Un plan muy especial con su padre

Tana Rivera, así ha sido la primera fiesta de su 18 cumpleaños

La joven ha estado con su padre y Lourdes Montes de celebración

Francisco Rivera Lourdes Montes Cayetana Rivera Martínez de Irujo
1 / 6

1 / 6

loles montes stories mesa. Un cumpleaños especial

2 / 6

loles montes stories 2. Lourdes y Tana son grandes amigas

3 / 6

tana rivera. La felicitación de Fran

4 / 6

tana 1. El recuerdo de Eugenia

5 / 6

Eugenia y Tana. La felicitación de su madre

Más Sobre...

Casa de Alba Toreros Hijos de famosos Cumpleaños famosos

16 de octubre de 2017, 11:22

La noche del domingo 15, cuando faltaban unas horitas para que Tana Rivera se convirtiera en mayor de edad, Fran y Lourdes Montes organizaban para la joven una celebración muy especial.

Relacionado con esta noticia

El matrimonio llevó a cenar a la ‘cumpleañera’ y a sus cinco amigos más íntimos a un restaurante, donde no faltaron los brindis y las fotos para recordar el momento. Lourdes, con la que la joven se entiende a la perfección, estaba entusiasmada. Las dos se han convertido en grandes confidentes y, desde el principio, la sevillana se volcó con la hija de su pareja. “Tengo a mis dos padres, gracias a dios y sé que Lourdes tampoco haría ese papel”, dijo en redes sociales cuando le preguntaron si para ella era como otra madre.

Hoy es un día especialmente emotivo para Francisco, que ha dedicado a la que siempre será su ‘pequeña’ unas palabras: “18 años ya… siempre serás mi cachito de cielo, siempre serás esa bebé que se dormía en mis brazos cuando montábamos a caballo, siempre me quitarás el sueño”, le decía su padre a la joven Cayetana. “Estoy tan orgulloso de ti, de la mujer en la que te estás convirtiendo… solo espero que te den la oportunidad de escoger tu vida. Te quiero mi amor”. Le dice.

Por su parte, su madre, Eugenia Martínez de Irujo, se hizo más la remolona y tardó en felicitar a su pequeña a través de las redes. Seguro que en este día estuvo repleto de preciosos recuerdos, en los que no faltó la figura de la Duquesa de Alba, la Cayetana por la que la adolescente recibe su nombre. Unas semanas atrás, recordó la estupenda relación que había entre abuela y nieta con una foto adorable de la niña besando a la yaya; ella escribía: “Me derrito con esta foto🔝❤️ #lasdostanucas💞 #osadoro #eugeniamartinezdeirujo”. En su felicitación le dijo lo siguiente, "Felicidades a la que masss quiero del mundo!!!! Lo mejor que he hecho en mi vida❤️ Orgullosa de ti !!! Siempre serás mi ratón 🐭 @tana_rmi ❤️❤️❤️❤️❤️#tequieromasqueamivida❤"

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...