Kim Kardashian cumple 36 años alejada de la vida pública

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Infancia feliz

2 / 11

Proyección de futuro

3 / 11

Amiga de Paris

4 / 11

Salto a la fama

5 / 11

Musa beauty

6 / 11

Felizmente casada

7 / 11

Embarazada

8 / 11

Unida a su familia

9 / 11

Sin vergüenza

10 / 11

Adicta a las redes sociales

Más Sobre...

Redes sociales famosos Instagram de famosos Así han cambiado

21 de octubre de 2016, 12:05

Kim Kardashian cumple 36 años en uno de los momentos más delicados de su vida. Tras ser atracada hace unas semanas en París la celebrity ha decidido permanecer en un segundo plano por lo que desde hace bastante no hay noticias de ellas en las redes sociales y todo apunta a que en este cumpleaños tampoco veremos una instantánea de Kim.

Relacionado con esta noticia

Desde muy pequeña Kim Kardashian ha estado rodeada de fama y es que su padre era el famoso abogado Robert Kardashian, encargado del juicio de O. J. Simpson. Esta fama esta creció considerablemente en el año 2007, cuando salió a la luz el vídeo pornográfico que protagonizaba con su entonces novio y que propició el comienzo del reality ‘Keeping up with the Kardashian’.

Desde entonces, Kim ha sido una indispensable en las portadas de Estados Unidos y, más adelante, de medio mundo. Además de protagonista indiscutible del programa televisivo, a su nombre tiene un gran número de empresas, sobre todo tecnológicas. Su página web, su aplicación y su cuenta de Instagram son tres de sus mejores fuentes de ingresos.

Sin embargo, desde el atraco del pasado 2 de octubre la celeb vive alejada de la vida pública. Todo apunta a que este año Kim Kardashian no regalará a sus fans una nueva imagen suya, pues su cuenta de Instagram permanece sin actualizaciones desde aquel 2 de octubre. Por ello hemos recopilado algunas de las mejores imágenes de Kim en las que se puede ver su gran evolución.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...