Kim Kardashian y otros famosos que fueron víctimas de robos

Los famosos españoles tampoco se libran de los ladrones

1 / 8

1 / 8

Kim Kardashian

Gtres

2 / 8

Fortu

Gtres

3 / 8

Belén Estaban

Gtres

4 / 8

Sara Montiel

Gtres

5 / 8

Arancha de Benito

Gtres

6 / 8

José Luis Moreno

Gtres

7 / 8

Luis Bárcenas

Gtres

Más Sobre...

Robos famosos

4 de octubre de 2016, 15:44

Hace unos días Kim Kardashian sufrió un atraco en su domicilio de París en el que le sustrajeron joyas valoradas en más de 10 millones de dólares. Los famosos suelen ser objetivo de los cacos y es que parece que ni la fama ni todas las medidas de seguridad repelen a los ladrones.

Relacionado con esta noticia

En el plano nacional son también muchos los que han vivido esa pesadilla, el más reciente es el caso de Fortu, el cantante de Obus. Aprovechando que estaba de gira por Latinoamérica tres ladrones entraron en su domicilio y arrasaron con todo lo que vieron, lo peor fue que en el domicilio se encontraban su mujer y su hija, quienes consiguieron encerrarse en una habitación mientras llegaba la policía.

José Luis Moreno parece ser uno de los objetivos preferidos de los amigos de lo ajeno. A principios de año el productor tuvo que enfrentarse a un grupo que se metió en su casa con intención de robar, finalmente les pudo repeler a gritos. Esta no era su primera experiencia con una banda criminal, pues hace nueve años una banda de albanokosovares robó en su casa cuando él estaba dentro y le propinó una brutal paliza.

Corría el año 2001 cuando a Sara Montiel le robaron varios millones de las antiguas pesetas y numerosas joyas bajo la amenaza de un arma blanca. El extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, vivió en el 2013 la agonía cuando un individuo disfrazado de sacerdote entró en su vivienda y, con una pistola en la mano, maniató a su mujer, su hijo y a la asistenta. Finalmente, no pasó nada grave, pues el joven se desató y desarmó al asaltante.

La lista no termina aquí, y es que parece que a los ladrones no les importa que sus víctimas sean conocidas. Descubre con nosotros otros famosos que fueron víctimas de robos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...