'Sálvame' encuentra a la novia de Santacana

Arantxa Sánchez Vicario se sienta en 'Sábado Deluxe' para contar su verdad

El programa se apunta dos tantos con esta entrevista donde la extenista promete romper su silencio y mostrando a Raquel, la novia de Josep Santacana

Arantxa Sánchez Vicario
1 / 8

1 / 8

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. Entrevista bomba

2 / 8

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. Su verdad

3 / 8

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. Estado anímico

4 / 8

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. Raquel V.

5 / 8

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. Otra versión de su relación

6 / 8

Arantxa Sanchez Vicario 01. Amor en Barcelona

7 / 8

Arantxa Sanchez Vicario. En Miami

Más Sobre...

Sábado Deluxe Sálvame Separaciones Divorcios famosos Tenistas famosos Polémicas de famosos

23 de febrero de 2018, 18:10 | Actualizado a

'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' se han apuntado el tanto más valioso en el polémico proceso de separación que han iniciado Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. La extenista rompe su silencio y se sentará este sábado en el programa nocturno para contar su verdad. Patricia González, la directora de la edición de fin de semana de 'Sálvame', ha contado todos los detalles de las "tres horas de reunión", en la que se han acordado con Arantxa todos los puntos de la jugosísima entrevista que promete incendiarios titulares.

Por si fuera poco, este viernes, el 'Diario' ha revelado el rostro de Raquel V., la mujer por la que Josep Santacana ha dejado a Sánchez Vicario. Desde el magacín vespertino han analizado la única imagen que han mostrado de ella. En la instantánea, aparece Raquel en una pose insinuante, de lado, ante una puesta de sol y presumiendo de figura y de sus largos cabellos rubios. 'Sálvame' ha contactado con un testigo cercano al entorno de Josep y ha desmentido que sea gogó, además de ofrecer otros sorprendentes detalles sobre ella. "Es una chica igual de alta o un poquito más alta que Santacana. Rubia, con el pelo largo, muy llamativa, operada... No tiene nada que ver con Arantxa", ha explicado esta persona.

Relacionado con esta noticia

"Es una chica de Madrid y no es gogó. Que yo sepa no tiene ningún oficio", y ha recalcado que "está todo el día con él". Según su versión, Josep y Raquel no llevarían cinco meses saliendo "como se ha dicho", sino "tres años o por ahí". "Arantxa vivía en una mentira. Arantxa sabe todo", ha sentenciado. Según este testimonio, la pareja no se esconde y han vivido juntos en un barco, "todo el tiempo, en el puerto de Barcelona. Y viven como quieren". Actualmente, Raquel y Josep estarían viviendo en Miami, según esta fuente, y "en el apartamento de él" que, en realidad, sería de Arantxa.

En cuanto a la entrevista de mañana, Patricia, la directora de 'Sábado Deluxe', ha estado calentando el gran acontecimiento televisivo que está llamado a ser, dado el interés enorme que suscita. "Arantxa está triste y muy preocupada, pero se ha mostrado serena y distendida durante toda la reunión", contaba la responsable del programa. El titular que viene a defender Sánchez Vicario es: "Soy buena madre". Uno de los grandes bloques de la entrevista en la que desgranará su testimonio es justamente su empeño en limpiar su nombre, después de las acusaciones de Santacana y de sus propios padres, que han dicho en diversas ocasiones que "no está bien" para hacerse cargo de ella misma y, por ende, de sus hijos.

González, que ha resaltado que la extenista está "más delgada", ha confirmado que "no ha cobrado nada y quiere contarlo todo", aunque lo más importante es que va a "hablar de sus hijos, que son su máxima preocupación ahora".

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?