Se complican las cosas

Arantxa Sánchez Vicario, piden prisión preventiva para ella y Josep Santacana

Pena de prisión o fianza de 10 millones de euros

Arantxa Sánchez Vicario
1 / 6

1 / 6

Arancha Sánchez Vicario. El peor momento de una leyenda del deporte

2 / 6

Arantxa Sánchez Vicario y Jose Santacana. Querellados

Lluís Bou

3 / 6

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. La primera pena

4 / 6

Arancha Sánchez Vicario vive feliz en Florida. Se amplía la querella

5 / 6

Arantxa Sánchez Vicario y Jose Santacana. Notificados

Lluís Bou

Más Sobre...

Divorcios famosos Cárcel Tenistas famosos

21 de febrero de 2018, 12:21 | Actualizado a

Tras salir a la palestra informativa el pasado fin de semana con el anuncio de su ruptura de su todavía marido, las cosas se han puesto realmente feas para Arantxa Sánchez Vicario tras hacerse pública la petición de prisión preventiva para ella y Josep Santacana.

Relacionado con esta noticia

El hombre con el que ha compartido los últimos años de su vida, y que ahora quiere dejarle sin la custodia de sus hijos, y ella se enfrenta a un complicadísimo trago. El Banco de Luxemburgo, al que adeudan la cantidad de 7,5 millones de euros, ha ampliado la querella interpuesta hace años por alzamiento de bienes y fraude de acreedores. Ahora piden prisión preventiva para el todavía matrimonio o pagar una fianza que asciende a los 10 millones.

El banco interpuso la querella criminal en el año 2015 en el juzgado Nº 4 de Barcelona, y logró una sentencia favorable. De eso hará tres años esta primavera pero la entidad aún no ha cobrado nada de la cantidad acordada, es por eso que, tal y como hoy informa La Vanguardia, “el banco cree que la pareja ha cometido nuevos delitos y por ello volvió a dirigirse a la vía penal a finales de enero. Y esta vez les pide a ambos pena privativa de libertad”.

Los dos implicados han sido notificados a través de sus abogados por medio de un auto judicial y les dejan escasos días, solo cinco, para presentar las alegaciones pertinentes.

El calvario de Arantxa se intensifica conforme pasan las horas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?