Ella podría estar enamorada de otra persona

Antonio Tejado y Alba, divorcio inminente

Según José Antonio León, la pareja firmará los papeles la semana que viene

antonio tejado divorcio de alba

Más Sobre...

Rupturas de famosos Divorcios famosos

18 de febrero de 2016, 18:37

¡Cupido está triste porque se le resquebraja una pareja! Antonio Tejado y su mujer, Alba, están separados y su ruptura se oficializará con la firma del divorcio de manera inminente. Desde ‘Sálvame’ se apunta que esto podría suceder la semana que viene.

Cada uno vive separado desde hace semanas, pero quieren tener una ruptura amistosa por el bien de la hija en común. Según los protagonistas, habían atravesado varias crisis pero la peor la han vivido este año, cuando todo ha estallado y no se ha podido arreglar.

José Antonio León ha podido hablar con Alba, pese haber asegurado en un primer momento que no iba a conceder declaraciones y estas han sido algunas de las cosas que le ha dicho: “Esto tenia fecha de caducidad y ya ha llegado. Mi decisión es firmar el divorcio lo antes posible, y por supuesto, habrá convenio regulado (para la visitas de la niña). Ha sido una decisión de los dos. No ha habido un único detonante, sino que han existido muchos que no hemos podido solucionar”.

Se dice que ella podría tener una nueva ilusión amorosa y que esto ha precipitado los acontecimientos, pero Alba no lo confirma.

En el plató de ‘Sálvame’ se han preguntado si esta historia será un montaje de la pareja para conseguir dinero. A Lydia le han escamado unas imágenes recogidas en casa de Antonio, recogiendo su ropa en bolsas de basura y duda que hubiera alguien haciendo guardia para capturar el momento. ¿Será solo una treta o de verdad se habrá acabado lo suyo? Por lo decidida que hemos visto a Alba no parece que haya lugar para la reconciliación.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...