sentimientos a flor de piel en GHVIP

Rosa Benito se pone romántica, mientras que Julián se despierta llorando

Todo esto es lo que está pasando en la casa de GH VIP

rosa benito habla de su relacion con amador

2 de febrero de 2016, 17:01

¿Qué ha estado pasando en GH VIP? Pues tranquilo que te sacamos de tus dudas de manera rápida.

Por un lado tenemos a Rosa Benito que se acuerda de Amador. Bueno, mejor dicho, se lo recuerdan. Mientras hacían la prueba semanal, Liz sometía a un verdadero interrogatorio a la peluquera, que terminaba contando cómo fueron los inicios de su relación con Mohedano. Así hemos sabido que se conocieron en un concierto de la Jurado, al que ella había ido sin demasiadas ganas, pero que a la salida se quedó prendada del joven que acompañaba a la artista. El joven era Amador. Entonces, con la excusa de que no podía llegar tarde a su casa, le pidió el favor a Amador que la dejara pasar para que Rocío le diera un autógrafo. Y así empezó su relación. Una relación que duró hasta hace 4 años, pero de la que ella revive feliz los momentos más especiales que pasaron juntos. Como su primera vez… que cuenta que fue a los 9 meses de estar saliendo, así que ni esperaron a la Iglesia, ni a nada. Ella tenía 20 años y él, 23. Dice que la noche que se conocieron, se volvieron inseparables.

“¿Era tímido?”, quería sabe Liz, “Sí, era muy tímido, vamos, todavía creo que lo sigue siendo. Por eso es muy manipulable. Lo manipula la gente con mucha facilidad”. “Tiene pinta de buena gente”, proseguía la expretendienta de MYHYV, “sí, claro que lo es. Él también se deja manipular”.

julian llora

Julián ha tenido un despertar muy sentimental

Y mientras unas hablan del pasado, otros hablan del presente. Del presente en la casa y de tener relaciones. Por ejemplo, Alejandro no quiere tener nada con ninguna compañera, por muy pesada que se ponga Liz, que lo consideraba su novio en el concurso. Él quiere centrarse en hacerlo bien por su hijo, al que no desea decepcionar, y piensa que liándose con alguien puede que no lo lleve a alcanzar su objetivo. Liz, que ya se veía con velo, ha montado un drama, porque, además, está celosa de Laura. El míster le presta mucha atención a la hija Kiko y eso no le gusta un pelo… ¿acabará saltándose su norma de no líos en la casa?

Por otro lado tenemos a Julián, que está de lo más sensible. Una semana más nominado y algo bajo de moral, hoy se levantaba llorando al escuchar la canción con la que los estaban despertando (en GH tienen como despertador el hilo musical). ¿Cuál ha sido el porqué de esas lágrimas? ¿Tiene el corazón roto como dice la canción de María Parrado que sonaba en los altavoces?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...