Las localidades, agotadas

Antonio Orozco vuelve a los escenarios en su concierto más especial

El cantante suspendió las actuaciones que tenía programadas por el duro golpe que sufrió al morir la madre de su hijo

Antonio Orozco
1 / 7

1 / 7

Antonio Orozco. El regreso de Antonio Orozco

2 / 7

Fallece Susana Prat, madre del hijo de Antonio Orozco. Susana Prat murió a los 41 años a causa de un cáncer

3 / 7

Antonio Orozco 1. Antonio Orozco, roto de dolor

4 / 7

Antonio orozco. Arropado por su madre

5 / 7

entrevista antonio orozco. Dos durísimos golpes en solo un año

6 / 7

Antonio Orozco. La música, su terapia

Más Sobre...

Cantantes famosos

9 de noviembre de 2017, 13:36

La vida continúa también para Antonio Orozco. Dos semanas después del fallecimiento de Susana Prat, la madre de su hijo Jan, a consecuencia de un cáncer del cuello del útero, el cantante de l'Hospitalet ha decidido regresar a los escenarios. Será en Alcobendas, en el Teatro Auditorio de la localidad, y esta noche, en un concierto que estará dominado por la emoción y los recuerdos y para el que se ha colgado el cartel de 'no hay billetes'.

Relacionado con esta noticia

Antonio Orozco quedó desolado por la muerte de Susana, a la que todos llamaban Su, motivo por el cual decidió anular los conciertos que tenía programados estos días pasados. El día en que conoció la triste noticia, el 27 de septiembre, Antonio estaba en Fuerteventura donde debía actuar al día siguiente, pero de inmediato tomó el avión para estar en Sitges (Barcelona) junto a la familia de su exmujer y, sobre todo, junto a su hijo, Jan, al que adora y que ahora se ha quedado huérfano de madre. Además del concierto de Fuerteventura, Orozco suspendió los conciertos de Las Palmas, Tenerife y Santiago de Compostela.

Pese a que Antonio y Susana, que solo tenía 41 años cuando murió, llevaban años separados, su relación era muy buena, no solo por el hijo que tenían en común, sino porque entre ambos siempre quedó mucho cariño y, sobre todo, mucho respeto. Tras su ruptura como pareja, siguieron siendo socios en la empresa Semillas de Silencio SL, dedicada a artículos del hogar. En el funeral por Susana, Antonio se mostró abatido, llevándose las manos a la cara en varias ocasiones para enjugarse las lágrimas. Junto a él, su madre, Carmen, su hermano Marcos y el cantante Pablo López, con el que trabaja ahora en 'La Voz' como asesor.

El regreso de Antonio a los escenarios es, con todo, una noticia estupenda, no solo para sus muchísimos seguidores, sino también para el propio cantante, quien tiene en la música su mejor terapia. Poco a poco irá enterrando su dolor, aunque no el recuerdo de la mujer que le dió lo que más quiere en este mundo: su hijo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...