En el documental 'Destino'

Antonio Orozco se rompe al recordar a su amigo fallecido

El cantante sigue luchando por superar la pérdida del productor Xavi Pérez, fallecido en 2016 a los 43 años

Antonio Orozco
Antonio Orozco

27 de marzo de 2018, 16:45 | Actualizado a

Antonio Orozco está saliendo de un oscuro y profundo pozo. Está saliendo, pero todavía no respira todo el aire fresco que necesita para emprender la marcha. Las heridas todavía duelen demasiado y, cuando habla de ellas, sus emociones a flor de piel explosionan en cada palabra. Así, siendo puro sentimiento, es como podemos verle en 'Destino', el documental que ha estrenado para explicar cómo ha sido para él trabajar en su último disco y gira.

A través de esta pieza audiovisual, Antonio Orozco habla de los mejores momentos del año y también de los peores, que desgraciadamente han sido muy intensos. El cantante dijo adiós a la madre de su hijo mientras aún luchaba por superar la muerte de su gran amigo y productor Xavi Pérez, que murió el 17 de noviembre a los 43 años de edad. Y es precisamente hablando de él cuando el cantante se rompe y se abre en canal ante las cámaras: "Fue la persona más importante y ha sido la pérdida más... la peor cosa que me ha podido pasar en la vida. Es un momento de mierda, súper dramático, que hace que nada tenga sentido", explica el Antonio Orozco.

Relacionado con esta noticia

Y es que el cantante sigue luchando día a día por superar la prematura y repentina ausencia de su amigo: "Trato todos los días de vivir con esto, es imposible. Entrar en el estudio todos los días... hoy todo me parece rarísimo, demasiado sórdido... Incluso he tenido intenciones de decir 'no se puede seguir'", confiesa Orozco, conteniendo el llanto con cada palabra. "Me quedé medio tonto, medio sordo y medio cojo", afirma.

El artista asegura que sin Xavi siente que le falta el aire y que le pasa: "cuando me levanto, cuando voy a tomar una copa, cuando voy a hacer deporte... porque todos los días tenía un mensaje: 'tete ¿qué haces? ¿cómo estás?'. Era mucho más que un hermano. Nadie lo puede entender, es como si me hubieran arrancado el corazón", asegura, ya desbordado por las lágrimas. "Antonio Orozco no soy yo. Orozco era él, por encima de todas las cosas", concluye en el vídeo, mostrando hasta qué punto su amigo era importante en su vida personal y profesional.

Antonio Orozco

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?