¡Felicidades!

Ana Bono y Gabriel Funes ya tienen a su hija en casa

La pareja, muy sonriente, ha abandonado el hospital con la pequeña Ana en brazos, tras la visita del abuelo, el exministro José Bono

Amelia Bono
1 / 8

1 / 8

Ana Bono. Mamá orgullosa

2 / 8

Ana Bono. Muy tranquila

3 / 8

Ana Bono. Primera hija

4 / 8

José Bono. Visita del abuelo

5 / 8

Gabriel Funes. Padre primerizo

6 / 8

Ana Bono. Siempre discretos

7 / 8

Ana Bono. Unos meses complicados

Más Sobre...

Familias Famosas embarazadas Madres famosas Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos Padres famosos Redes sociales famosos Políticos Instagram de famosos

27 de julio de 2017, 10:04

Felices, sonriente y repletos de ilusión. Así aparecieron Ana Bono, hija del exministro José Bono, y su pareja, Gabriel Funes, a la salida del hospital. ¡Ya pueden llevarse a su pequeña a casa! Se nota que pasan un momento muy tranquilo tras algunos rumores que empañaron la recta final del embarazo. Eso sí, la protagonista del posado estuvo dormida todo el rato. ¡Qué suerte han tenido con Ana!

Relacionado con esta noticia

Un año de relación y ya son padres. Ana y Gabriel, siempre cómodos en un segundo plano -a pesar de la repercusión que generan-, han llevado el embarazo con total discreción, alejados de las cámaras y centrados en su bebé. Ahora, con la pequeña Ana ya en brazos, sí han posado para la prensa a la salida del hospital. No hay un momento de mayor felicidad que volver a casa y comenzar esta nueva vida de tres.

Antes habían recibido la visita del orgullo abuelo, el exministro José Bono, que no quiso perderse el nacimiento de su quinta nieta. También la abuela, Ana Rodríguez, había expresado su felicidad tras el parto. “La mamá fenomenal y la niña está preciosa”, explicaba tal y como recoge la revista Hola. “Feliz de ser abuela otra vez y además, ha llegado la niña, después de cuatro niños. Estamos muy felices”. ¡Menudos abuelos! Seguro que les colman a todos de caprichos y regalos.

Los últimos meses de embarazado no fueron precisamente tranquilos. Corrieron rumores de un distanciamiento en la pareja, llegando a afirmarse que llevaban tres meses sin convivir. Por suerte, el nacimiento de Ana parece que ha limado todas las asperezas que pudieran existir y la pareja se ha mostrado muy unida y compenetrada. ¡Muchas felicidades a todos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...