Hija de Ana

Amelia Bono presenta al mundo a su nueva sobrina

Ana Bono ha sido madre de su primera hija, la primera nieta para el expresidente de Castilla la Mancha

Amelia Bono
1 / 9

1 / 9

Amelia bono 1. Presentación 'oficial'

2 / 9

Amelia bono 4. Casi gemelas

3 / 9

Amelia bono. Las niñas de papá

4 / 9

Jose Bono. José Bono dio la noticia

5 / 9

Ana Bono. Los padres del bebé

6 / 9

Amelia bono 3. Interrupción de las vacaciones

7 / 9

Amelia bono 5. Los chicos de Amelia

8 / 9

Amelia bono 7. Jaime, el cuarto hijo del matrimonio

Más Sobre...

Madres famosas Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos Redes sociales famosos Políticos Instagram de famosos

26 de julio de 2017, 10:52

Bienvenida, Anita!!!!!!! Vas a ser la reina de la familia 👰🏻👰🏻” escribe Amelia Bono al dar el recibimiento a la mundo a su primera sobrina. Se trata de la hija de su hermana Ana, que acaba de estrenarse en la maternidad al lado de su chico, Gabriel Funes.

Amelia, tan activa en las redes sociales, ha sido la encargada de anunciar el nacimiento de la niña que se convierte en la quinta nieta de José Bono, expresidente de Castilla la Mancha, pero la primera chica, pues todos los hijos de Amelia son niños. Así la avisa su tía “Vete preparando porque solo tienes primos chicos, pero eso sí, muchos 😂😂#losvaaponerfirmes #comomegustaelolorabebé #quesepreparequelavoyallenardelazos”. Ella y Manuel Martos son los orgullosos progenitores de cuatro pequeños, el último, Jaime, nació en octubre del año pasado, y todos se llevan poco tiempo entre sí, por lo que forman una pandilla de juegos de lo más divertida.

Relacionado con esta noticia

El 14 de julio, toda la familia Martos Bono empezó sus vacaciones de verano. La ‘troupe’ se trasladó a Ibiza, donde pasarán unas semanas al lado de los abuelos paternos, esto son, el cantante Raphael y Natalia Figueroa, que se han retirado a la isla a descansar después de que el artista tuviera que cancelar uno de sus conciertos más importantes, el de Madrid. El de Linares estaba aquejado de una laringitis que le exigía darle un respiro a su instrumento vocal si deseaba recuperarse al 100%, así, y aunque cancelar un show tan importante, le “partía el corazón”, no tuvo mas remedio que atender a la prescripción médica.

Ana y Gabriel llevan saliendo desde hace algo más de un año y medio, pero su amor parece de lo más sólido, tal es así que se han animado a formar una familia. Ella, con 33 años y abogada de profesión, y él, con 37 y trabajando como aparejador, están encantados con haber pasado de ser 2 a 3 en casa. Y el abuelo materno de la criatura, ni os contamos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...