va a estar guapísima

Eurovisión: Amaia y Alfred ya tienen look definitivo para la final

La cantante por fin se ha decidido por uno de los diseños de Teresa Helbig y su chico por un traje de Paco Varela

Amaia OT Alfred OT
1 / 8

1 / 8

mono amaia. Mono blanco

2 / 8

DL u403198 007. De novia

3 / 8

amaia alfred look eurovisión. El elegido

4 / 8

DL u403050 006. Transparencias

5 / 8

Eugenia Martinez de Irujo. Eugenia se le adelantó

6 / 8

Alfred y Amaia Tu canción. Muy diferente

7 / 8

DL u403050 001. Brillará

Más Sobre...

Eurovisión

8 de mayo de 2018, 18:11 | Actualizado a

Ya no falta nada para la gran final de Eurovisión y por fin empezamos a conocer algunos detalles de lo que veremos sobre el escenario. El último lo ha revelado Televisión Española a través de sus redes sociales: Amaia y Alfred ya han decidido qué look llevarán en su actuación final y es... ¡una maravilla!

Relacionado con esta noticia

Estos días Alfred y Amaia nos han sorprendido con diferentes looks en todos sus ensayos sobre el escenario de Lisboa en el que se va a celebrar la gran final de Eurovisión. Pero lo que no sospechábamos es que ya habíamos visto los que llevarían el día 12.

Alfred llevará el traje burdeos con aplicaciones joya sobre la manga de Paco Valera. Le queda de maravilla y es un color que le favorece mucho. ¡Va a estar guapísimo! Estos días también le habíamos visto con un traje azul que tampoco le quedaba nada mal pero finalmente se ha decantado por otro, algo más especial.

Amaia se ha decantado por un vestido con escote en 'V', en tul oscuro y con transparencias y aplicaciones de purpurina en forma de red y es una auténtica maravilla. Como el resto de los looks que ha llevado, es de Teresa Helbig, e igual que los otros le sienta como un guante. También la hemos visto con un mono en color nude y con un vestido que fácilmente podría ser de novia. Era de color blanco y con bordados. Precioso.

Finalmente veremos a Alfred y Amaia vistiendo de granate y negro respectivamente y los dos llevarán detalles tipo joya en plata y oro. Pero eso no es lo más importante, lo mejor de todo es que, lleven lo que lleven, brillaran con luz propia y con su preciosidad de canción.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?