Todo a punto

Amaia y Alfred ya vuelan hacia Lisboa para participar en Eurovisión

La pareja, que ha llegado por separado al aeropuerto de Madrid, está en plena cuenta atrás para su actuación

Amaia OT Alfred OT
1 / 5

1 / 5

Amaia 2. Preparada para triunfar

2 / 5

Amaia. Llegó antes que Alfred

3 / 5

Amaia 3. El amuleto más especial de Amaia

4 / 5

Amaia 4. Todo a punto para el primer ensayo

Más Sobre...

Eurovisión Cantantes famosos OT Operación Triunfo Parejas famosos Concurso

3 de mayo de 2018, 19:30 | Actualizado a

Eurovisión está ya a un paso, y Amaia y Alfred lo tienen todo a punto para darlo todo con su actuación. Esta misma tarde, la pareja ha puesto ya rumbo a Lisboa para preparar el que será su primer ensayo oficial. Amaia ha sido la primera en ser captada por las cámaras a su llegada al aeropuerto de Madrid, donde fans y medios la arropaban y se preguntaban dónde estaba Alfred: "Alfred está llegando... Él viene desde Barcelona y yo desde Pamplona", explicaba la cantante.

Además, Amaia ha confesado que lleva consigo un amuleto muy importante para ella: un dedal que le regaló su abuela un día antes de partir hacia Portugal. De todas formas, ha asegurado que "no soy muy de amuletos porque lo pierdo todo". Alfred, por su parte, se lleva como amuleto su guitarra, tres pulseras y su pin de Bowie... ¡parece que él sí que es más de amuletos que su chica!

Relacionado con esta noticia

En el aeropuerto, Amaia ha asegurado sentirse bastante tranquila a pesar de la relevancia del evento: "Nos veo bien, disfrutando. Esperemos que le guste a la gente lo que vamos a hacer", explicaba a los medios. "Estoy bastante tranquila y con muchas ganas. Hemos tenido cinco días para descansar y recargar pilas", continuaba.

Una vez en Lisboa, la pareja podrá empezar a prepararse para su primer ensayo en el Altice Arena, que tendrá lugar el viernes y que tendrá una duración de media hora. Se trata de una primera toma de contacto para hacerse una idea de las dimensiones del recinto y empezar a preparar sonido, posiciones, luces... ¡Eurovisión ya está aquí!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?