Quedaron para comer juntas en Madrid

Amaia Salamanca, María León y Blanca Suárez, de comida entre amigas

¿Y tú qué opinas?

Amaia Salamanca y Blanca Suárez

16 de septiembre de 2013, 08:14

Amaia Salamanca, María León y Blanca Suárez son amigas entre ellas y disfrutan del tiempo que pueden juntas. Por ello no dudan en quedar siempre que sus respectivas agendas se lo permiten. Y en este caso pudimos verlas disfrutando de una comida en Madrid.

La primera pasa por un momento personal de lo más bonito, ya que acaba de anunciar que se encuentra embarazada de su primer hijo junto a su pareja Rosauro Baro. La hermana de Paco León se encuentra inmersa en su trabajo ya que desde que ganara el Goya a Mejor actriz revelación por ‘La voz dormida’ se le acumulan los proyectos. Y Blanca Suárez, por su parte, parece estar pasando por un momento un tanto delicado en su relación con el actor Miguel Ángel Silvestre, ya que se rumorea que podrían estar en crisis.

En cualquier caso, las tres actrices han dejado a un lado sus problemas para disfrutar de una jornada entre amigas. Por ello acudieron las tres, junto a varias amigas más a un restaurante a comer sushi.

Fueron ellas mismas las encargadas de compartir una imagen en las redes sociales donde comentaban lo bien que lo habían pasado juntas. “Una tarde divertida entre sushi y verdaderas joyas. Gracias amigas!!! ”, comentó María en su perfil de Instagram. “Chupipandi q se pone morada a sushi!!”, escribió Blanca, que además reveló que entre el grupo también se encontraba Rosa Tous.

A juzgar por las imágenes de las redes sociales y éstas mismas, las tres amigas se lo pasaron en grande y de hecho se les vio despidiéndose entre besos y abrazos.

Justo antes, a la salida del restaurante, pudimos verlas a las tres por separado y de lo más sonrientes, especialmente a Amaia, que no puede ocultar el momento especial por el que pasa.

Amaia eligió para la ocasión unos pantalones vaqueros, camiseta blanca muy holgada y botines marrones. María optó por un minivestido de rayas; y Blanca, siempre elegante, lució unos pantalones negros, camiseta estampada sin mangas y zapatos planos.
 

Temas Relacionados