Duro enfrentamiento contra Terelu Campos

Amador Mohedano: "Fidel vive de Rocío"

El hermano de Rocío Jurado contraataca y demuestra que todavía le quedan dardos por lanzar

Amador Mohedano
1 / 9

1 / 9

Terelu y Amador. Duro enfrentamiento en directo

2 / 9

terelu3. Niega que Rocío sea, además de su amiga, su "fuente"

3 / 9

terelu 2. De la incredulidad al enfado

4 / 9

terelu4. "¿De qué tiene la culpa Rocío Carrasco?"

5 / 9

terel5. La frase de la discordia

6 / 9

terelu. "Creo que has abierto una brecha con María Teresa Campos"

7 / 9

terelu5. Y Amador habla de denuncias

8 / 9

terelu6. El punto álgido de la discusión

17 de octubre de 2016, 20:08

El plató de 'Sálvame' se ha convertido esta tarde en algo más cercano al escenario de una tragedia griega que al de un programa de televisión. Tras haberse sincerado al máximo en el último 'Sálvame Deluxe', Amador Mohedano ha vuelto a intervenir en el programa a través del teléfono... y en seguida ha dejado claro que aún le quedaban varios dardos por lanzar.

Relacionado con esta noticia

Fidel Albiac ha sido uno de los primeros temas de conversación de la tarde. Retomando las declaraciones del 'Deluxe', los colaboradores le han pedido que aclarara si con ellas quiso decir que Fidel Albiac no tiene oficio ni beneficio. "¿Pero no tiene empresas?" ha preguntado Paz Padilla. La respuesta a esta pregunta ha sido una risa al otro lado del teléfono y una respuesta concisa pero demoledora: "Sí, Rocío". Kiko Hernández ha querido profundizar en ello y finalmente Amador lo ha dicho de forma más explícita: "Fidel vive de Rocío. Si no, ¿de qué?".

Una imponente declaración que se suma a todas las que ya pronunció este fin de semana, y que no han hecho sino caldear más el ambiente del plató de Telecinco. Pero nada hacía presagiar lo que iba a suceder en escasos instantes: y es que un duro enfrentamiento se estaba gestando entre Amador...¡y Terelu Campos! Al parecer, al ex de Rosa Benito no le acaba de gustar la relación entre Rocío Carrasco y María Teresa y Terelu Campos, algo que ha quedado claro con algunos comentarios que no han sentado nada bien a Terelu y que han encendido una mecha que ha traído mucha cola.

"Yo probablemente hablo menos de lo que nadie se puede imaginar con Rocío ni Fidel de determinados temas porque prefiero ni saberlo. No pregunto por la economía de nadie, no le pregunto ni a mi hermana de sangre, tampoco se lo voy a preguntar a alguien que para mí es como mi hermana. Yo nunca en mi vida le he preguntado por esas cosas a 'la Carrasco' como tú dices", respondía Terelu, ofendida, a las acusaciones de "amiguismo" de Amador, quien considera a Rocío Carrasco como la principal fuente informativa de las Campos. Pero el tema ha derivado rápidamente al salir el nombre de María Teresa. "¿Sabes lo que dijo tu madre de nosotros? Que Rocío Jurado habría fallecido por la gente que tenía alrededor", ha dicho Amador. "A mí me hablas de mí, y lo que tengas que decirle a María Teresa Campos se lo dices tú a ella", ha contestado una Terelu cada vez más encendida.

"¿Cómo pudo decir eso María Teresa Campos esa barbaridad? A mi hermana Gloria tuve que frenarla yo, porque se la podía haber comido por teléfono. ¿Y cómo pudo, diciendo eso, hacerle un corte de mangas a Ortega Cano?", insistía Amador. "La sangre de esa niña (Rocío) somos nosotros, y no entiendo por qué presumen de tanta amistad y tanta confianza. Rocío Carrasco aparta a su sangre sin razón ni motivo, y ahora por intereses se pega a la familia Campos", continuaba. "¿Pero qué intereses tiene?", preguntaba Terelu. "¿Y tú qué sabes de la relación que tengo yo con Rocío o de lo que hablo yo con ella?", añadía.

Respecto al supuesto comentario que hizo María Teresa Campos sobre el fallecimiento de Rocío Jurado, Amador ha comentado que personas de su entorno le animaron a denunciar a la periodista. "¡Pues hazlo!", ha respondido Terelu, desafiante. "El comentario no fue así, no lo dijo con esas palabras, y además no nombró a nadie, parece que tú te das por aludido".

Pero los ataques de Amador a María Teresa no han quedado ahí. También ha asegurado que la periodista habló con él de Fidel en su momento y que, aunque "por ahora" no quiere hablar más de ese asunto, sí que puede decir que lo que ella dijo era negativo. Llegados a este punto, los colaboradores del programa también han querido participar para dar su opinión en medio de la discusión. En ese sentido, Kiko Matamoros ha sido categórico: "Amador, creo que has abierto una brecha con María Teresa Campos muy difícil de cerrar. Y yo a alguien que ha dado trabajo a mi hija y que ha apoyado a mi mujer nunca la hubiera puesto a los pies de los caballos".

"Es que no las cuidamos nada, no las cuidamos nada. se me había olvidado que tu hija trabaja en el programa que dirige mi hermana", ha añadido Terelu en tono incisivo. Amador ha criticado entonces que Rosario Mohedano dejara de trabajar en 'Qué tiempo tan feliz' y que Terelu, en una ocasión, tras pasar una llamada suya en el 'Deluxe' de hace años, al día siguiente "le vendió". De lo segundo, Terelu ha asegurado no recordar a qué se refería Amador, mientras que de lo primero ha respondido que "María Teresa no dirige ese programa ni decide los contenidos. Si en la mano de María Teresa hubiera estado, tu hija seguiría. Fue un problema con la cadena y me parece bastante asqueroso que siembres la duda con algo que nunca ha ocurrido. Pero miente donde te de la gana y echa la mierda que quieras", ha concluido la colaboradora. "Anda hija, tranquila", ha sido la respuesta de Amador poco antes de colgar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...