Culpa a Rocío Carrasco de que su familia no esté unida

Amador Mohedano: "A Rocío Jurado no le gustaba Fidel"

Afirma sentirse despreciado por su sobrina

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 13

1 / 13

Amador1. "Rocío siempre fue muy rebelde"

2 / 13

Amador2. "Con sus hermanos, Rocío no se ha portado bien"

3 / 13

Amador5. La bronca por el "tan a gustito"

4 / 13

Amador8. Rocío sacó a sus nietos del testamento

5 / 13

Amador6. "Rocío Jurado era una hormiguita"

6 / 13

Amador7. "¿Qué le ha hecho mi hermana Gloria a mi sobrina, si la ha criado?"

7 / 13

Amador9. Todo lo que pide Rocío Carrasco por el museo de Chipiona

8 / 13

Amador11. "Mi hija Chayo siempre se ha llevado bien con su prima"

9 / 13

Amador3. "Durante un tiempo fui el único varón de la familia"

10 / 13

Amador10. ¿Iban a separarse Rocío y Ortega?

11 / 13

Amador4. La no relación de Rocío Carrasco y sus hijos

12 / 13

Amador12. ¿Es posible la reconciliación?

Más Sobre...

Familias Polémicas de famosos Peleas famosos Sálvame Deluxe

15 de octubre de 2016, 13:16

Amador Mohedano, por fin, se ha decidido a hablar alto y claro sobre su sobrina Rocío Carrasco, a la que responsabiliza de que la familia no esté unida. El hermano de la fallecida Rocío Jurado visitó el 'Deluxe' y respondió a todas las preguntas que se le hicieron, salvo a algunas que tenían que ver con el matrimonio de su hermana y el torero José Ortega Cano en las que Amador se escabulló con un socorrido "no lo sé".

"La culpa de que mi familia no esté unida es de mi sobrina Rocío Carrasco", dijo. Amador Mohedano comentó que tanto su hermana Gloria, como su cuñado José Antonio, como su sobrina Gloria Camila y su cuñado José Ortega Cano lo apoyaban en esta entrevista y le desearon suerte. "Ortega me ha dicho que cuente todo lo que tenga que contar". Incluso dijo que Rocío y David Flores, hijos de Rocío Carrasco y Antonio David, en alguna ocasión le han dicho: "Tito, tienes que cuidarnos y defendernos. ¿De quién? Bueno, ellos confían en lo que yo digo. Yo no tengo ninguna relación con Antonio David, pero lo defiendo como padre. Sus hijos hablan maravillas de él y de Olga, su mujer, pero echan de menos a su madre. Cada vez que Rocío Flores ve algo de su abuela o si ve en una revista que su madre dice estar pletórica, eso a ella le duele. Ha llorado mucho. Yo le digo que deje pasar el tiempo, que una madre nunca olvida a sus hijos y seguro que algún día vuelve con ella".

La lejanía de Amador Mohedano y su sobrina Rocío se remonta a la gala de Navidad que la cantante grabó para TVE cuando ya estaba muy enferma. "Mi sobrina y Fidel me hicieron un feo muy grande. Rocío estaba ya muy mala y a escondidas mía la convencieron para que hiciera la gala. Me llamaron de TVE para decirme que le habían traído un proyecto y yo, por no echárselo abajo, les dije que lo atendieran como si estuviera yo allí en persona". Amador dijo que él nunca hubiera firmado esa gala, "pero Rocío lo hizo para favorecer a su hija y a Fidel". Explicó Amador que aquel feo lo consideró una traición y se plantó. "Pero mi hermana, de rodillas, me cogió por los tobillos y me hizo jurar por mi madre que yo iba a estar con ella en la gala, porque si no ella no lo hacía. Por esto estuve. Mientras duró la gala hice todo lo posible para que mi hermana estuviera cómoda, pero cuando todo acabó sí que discutí con mi sobrina y con Fidel".

Una de las situaciones más tristes que reveló Amador fue el desinterés que siempre mostró Rocío Carrasco por la carrera de su madre. "Nunca iban a verla a los conciertos y eso a mi hermana le dolía mucho. A veces le decían que sí iban a ir y en el último momento llamaban para decir que no iban. Rocío se lo permitía todo a su hija, porque la adoraba. Pero a Rocío no le gustaba Fidel. Al final acabó tolerándolo, pero porque veía a su hija feliz".

Otro episodio tremendo, que ya había contado Raquel Mosquera, fue cuando Rocío y Fidel tuvieron el accidente. "Pedro Carrasco se volvió loco. Piensa que mi sobrina estuvo en un tris de quedarse parapléjica. Cuando sucedió el accidente, mi hermana Rocío nos mandó a Pedro, a Ortega y a mí al piso de Rocío Carrasco para que nos lleváramos la caja fuerte. También nos dijo que cambiáramos la cerradura, porque Fidel tenía llave de ese piso".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...