Experto en realities

¡Alonso Caparrós, confirmado para 'GH VIP 5'!

El presentador, hijo de Andrés Caparrós, tuvo su primera oportunidad con María Teresa Campos y buscaría relanzar su carrera

Alonso Caparrós
Alonso Caparrós

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

28 de diciembre de 2016, 19:47

Toño Sanchís e Irma Soriano ya conocen a quien será también su compañero en 'GH VIP 5'. Se trata del conocido presentador y actor Alonso Caparrós, que desde hace unos años le tenemos perdida la pista, según ha informado Kiko Hernández en 'Sálvame'. Alonos, hijo del periodista Andrés Caparrós, es todo un experto en realities, pues ya le habíamos visto presentando la primera edición de 'Supervivientes' (cuando aún se llamaba 'La Isla de los Famosos') y como concursante en 'La Granja', presentado por Terelu Campos, y donde vivió un polémico y sonado 'affaire' con Olivia de Borbón, a quien acabó rompiendo el corazón al volver con su mujer tras salir del reality. No cabe duda de que, ya conociendo bien el medio en el que se va a mover, le pondrá las cosas difíciles a Toño y a Irma.

Relacionado con esta noticia

El presentador de 46 años tuvo su primera oportunidad en televisión con María Teresa Campos, su descubridora. Sin embargo, su gran salto a la fama lo tuvo en Antena 3 presentando 'Furor', aquella híbrido de karaoke con lucha de sexos donde rostros populares se desgañitaban por conseguir "minipuntos". ¿Os acordáis?

Alonso es una elección que nos encaja bastante dentro de la Casa de Guadalix porque, sobre todo en 'La Granja' no dejó indiferente a nadie y dio muchísimo juego. Tiene un carácter polémico y es de los que no se cortan delante de la cámaras. Después de años sin un programa de éxito en las televisiones generalistas, Caparrós tiene ante sí la oportunidad de volver a relanzar su carrera. Por el físico y la trayectoria no podemos dejar de pensar en Carlos Lozano, ¿tendrá Alonso un paso por 'GH VIP' similar al finalista de la edición anterior?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...