Es como una Raquel Bollo 'millenial'

Alma Cortés cumple 18 años ¡y es un clon de su madre, Raquel Bollo!

Es hija de la excolaboradora de 'Sálvame' y ya ha hecho sus primeros pinitos sobre las pasarelas, pero su objetivo es estudiar Derecho

Raquel Bollo
1 / 12

1 / 12

Alma Cortes 02. Dulces 18

2 / 12

Alma Cortes 07. Un clon 'millenial'

3 / 12

Alma Cortes 05. De casta le viene al galgo

4 / 12

Alma Cortes 06. Camino de ser toda una 'it-girl'

5 / 12

Alma Cortes 04. Alma y la moda

6 / 12

DL a00045956 005. Desfilando con su madre

7 / 12

Alma Cortes 01. Su pilar

8 / 12

Alma Cortes 03. Animándola desde casa

9 / 12

Con su padre, Chiquetete. Relación inexistente

10 / 12

DL u329999 005. Elegancia

11 / 12

DL u273959 036. Sus otras pasiones

Más Sobre...

Hijos de famosos Cumpleaños famosos Instagram de famosos

13 de diciembre de 2017, 20:25

Con la mayoría de edad de Alba Díaz, se nos había pasado por alto que este miércoles también era el 18 cumpleaños de otra joven tan discreta y madura como bella, Alma Cortés. La joven es hija de Chiquetete y Raquel Bollo, quien no puede negar por nada del mundo que es hija suya, porque ¡son dos auténticas gotas de agua! Alma es un auténtico clon de la excolaboradora de 'Sálvame', que está pasando por una gran etapa profesional y vital. No solo ha heredado su belleza, sino unos rasgos tostados llenos de carácter. Y 'pisar fuerte' es justamente una de las cosas en las que está interesada la joven, quien ya ha hecho algunos pinitos sobre las pasarelas, en solitario e incluso acompañada de su madre en alguna ocasión.

Raquel ha tenido un precioso detalle con su hija desde las redes sociales y le ha dedicado un sentido mensaje que se debate entre el orgullo de comprobar la mujer en la que se ha convertido, y la nostalgia de quien ve a sus 'polluelos' hacerse mayores. "Porque estás hecha de pedacitos de mí... Aunque día a día aprendo de tu compresión, tu fuerza, nobleza, generosidad y amor propio. Me siento muy orgullosa de ti, Alma. Feliz cumpleaños y gracias por darme estos 18 años. TE AMOOOOO".

Relacionado con esta noticia

Por el mensaje y por las imágenes que han ido compartiendo a lo largo de todo este tiempo, la relación entre madre e hija resalta por ser estrecha y muy especial. Raquel se ha convertido en un pilar importantísimo para Alma, teniendo en cuenta que ha crecido en el seno de una familia marcada por el divorcio y la compleja relación entre sus progenitores. Esto ha hecho que sean el mejor apoyo la una de la otra, además de las perfectas confidentes. No en vano, la joven se convirtió en una de las mayores incondicionales de su madre mientras estuvo en 'GH VIP 4'.

Desde el principio en el 'equipo' de su madre, que ganaba el año pasado el juicio contra Chiquetete por no cumplir con su obligación de pagar las pensiones de sus hijos, podemos ver que en su 'nick' de Instagram reduce su apellido paterno Cortés a la inicial. Aunque cuando entras a su perfil sí que lo usa completo.

En la imagen que ha compartido este miércoles Raquel Bollo para felicitar a su hija es sorprendente el gran parecido físico entre madre e hijo. De hecho, Alma parece una Raquel 'millenial' de preciosa melena leonina y rizada y gafas de pasta transparentes. Como hemos dicho, Alma posee una gran personalidad y lo expresa en su forma de vestir. Además, ya ha 'embrujado' a casi 26.500 seguidores en Instagram y parece llamada a ser una auténtica 'it-girl'.

Además, del mundo de la moda y de la carrera musical de su hermano Manuel, al que adora, Alma siente devoción por la Semana Santa sevillana e incluso ha procesado como nazarena en una de las hermandades de Triana. Según contó Raquel en la revista Semana, Alma es una chica discreta, que no está interesada en el 'famoseo', y con mucho talento para los estudios. De hecho, uno de sus objetivos sería ir a la universidad para estudiar Derecho.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...