Estalla la bomba

Alessandro Lequio: "Yo fui uno de los escarceos de Ivonne Reyes"

El colaborador admite haber mantenido dos encuentros sexuales con la concursante de GH VIP

1 / 5

1 / 5

IMG 1539. El secreto mejor guardado

2 / 5

IMG 1551. Habla tras 20 años de silencio

3 / 5

IMG 1545. Escarceos

4 / 5

IMG 1548. Sexo con protección

7 de febrero de 2017, 13:11

Mucho llevaba callándose, pero hoy, casi 20 años después, Alessandro Lequio no ha podido continuar con el secreto: “yo fui uno de los escarceos de Ivonne Reyes”. Ya se ha abierto el melón.

El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, mirando a cámara, ha desvelado otro detalle de su agitadísimo pasado amoroso. El italiano asegura que fue en el año 98, y que “fue muy breve, solo fueron dos veces”.

Relacionado con esta noticia

Además de confirmar que siempre mantuvieron sexo con protección, ha dicho que entonces Reyes y Pepe Navarro mantenían “una relación intermitente, ambos tenían escarceos”. Quintana le ha preguntado si ha hecho las cuentas y está seguro que el hijo de Ivonne no es suyo. “Fue en el 98 y, a menos que Ivonne sea un elefante, las cuentas no salen”. Pepe Navarro está convencido que los encuentros entre ellos tuvieron lugar entre los años 95 y 97, y Alejandro fue concebido en el 99. Una versión que contrasta con la ofrecida por Reyes.

“Después volvimos a coincidir en ‘Crónicas Marcianas’ y tuvimos relación. Le tengo mucho aprecio”, ha apostillado el padre de Ginevra Ena para demostrar que con este ‘escarceo’ ha seguido manteniendo una buena sintonía, sin que existan rencillas.

Cuanto más se siga dilatando la polémica, más ‘actores’ van a entrar a formar parte de este culebrón que se las prevé como el nuevo ‘Pasión de gavilanes’.

Mientras, la venezolana permanece aislada en Guadalix, repasando en su fuero interno qué estará ocurriendo en el exterior, pero sin querer demostrar un ápice de preocupación. Ella apuesta por enseñar que está más fuerte que nunca, y que, una vez salga del reality, “arrasará e irá a por todas”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...