Su pelea más brava

Alessandro Lequio a Antonio Rossi: "No me levantes la voz, estate relajadito"

El colaborador protagoniza una pelea en su propio programa

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio a Rossi: “No me levantes la voz, estate relajadito”

Más Sobre...

Telecinco

17 de agosto de 2016, 15:03

Alessandro Lequio cada vez se pone más nervioso cuando se saca el tema de su supuesta infidelidad con Olvido Hormigos. Cansado de repetir que entre ellos no pasó nada y que la de Los Yébenes sostenga su versión, hoy ha terminado estallando en una acalorada discusión que se ha llevado por delante a Antonio Rossi, actual sustituto en Joaquín Prat en la sección de sociedad de ‘El programa del verano’.

Relacionado con esta noticia

“No me levantes la voz, estate relajadito”, decía desafiante el italiano al sevillano, que se quedaba atónito ante la salida de tono de su propio compañero. Los datos aportados esta mañana por Jano Mecha, que había hablado con Olvido y le había preguntado si teme una posible demanda, han puesto de los nervios a Lequio, que, pese a asegurar haber dado por zanjado el tema, él continua entrando al trapo como si no tuviera contención alguna.

"Me estáis tomando el pelo. La historia está zanjada y no hay más que decir. Me parece un abuso por parte del programa. Se acabó”, decía el conde, pero el tema no había sido finiquitado. Todavía tenía que arremeter contra el que menos culpa tenía. Después de decir varias vulgaridades por las que ha sido reprendido por el resto de sus compañeros ha vertido toda su bilis contra Rossi."No me levantes la voz. Estate relajadito. Yo llevo aquí 12 años. Llevo muchos más años que tú. Soy un veterano de este programa", le ha espetado. ¿Acaso no se estaba tomando en serio la función de presentador sustituto de Antonio? ¿Ha sido solo algo que se dice en un momento de furia de lo que uno después se arrepiente? Rossi después le ha echado en cara que no puede ir por la vida insultando a una mujer (ayer la llamó “guarra”) y esperar que no pase nada.

El estado de ansiedad de Alessandro es total, pues a esta polémica hay que sumar en que en pocos días se convertirá, de nuevo, en padre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...