clemente podría darle la sorpresa

Alessandro Lequio, ¿abuelo?

Hace medio año nació su hija menor y ahora su hijo mayor podría hacerle abuelo

Alessandro Lequio, ¿abuelo?

22 de febrero de 2017, 16:28

Alessandro Lequio, que actualmente se encuentra inmerso en el estresante proceso de cambiado de pañales a su hija menor, Ginevra Ena, se ha visto sorprendido por el rumor que apunta a que el mayor de sus vástagos, Clemente, está esperando un hijo. Lo que le convertiría en un abuelo más que preparado para el cuidado de otro bebé.

Relacionado con esta noticia

Pero parece que nada esto ocurrirá por el momento, puesto, como ha aclarado el propio Clemente, no hay pequeño de camino. El joven deja la paternidad al Conde y prefiere disfrutar del tiempo a solas con su pareja.

Clemente vive desde hace unos meses en Miami. El hijo de Antonia Dell’Atte abandonó Italia por la soleada Florida y allí está desarrollando su carrera, “me dedico al sector de los hoteles. Al Hospitality Bussiness como se dice en inglés… He trabajado en hoteles los últimos años, y la gene no lo sabe… Desde llevar maletas, a la recepción… he hecho de todo”, nos contaba el año pasado. El programa ‘Sálvame’ captó unas imágenes de él junto a una chica embarazada, por lo que se pensó que ambos podían estar esperando un descendiente que perpetuara el apellido Lequio, pero no será así. Al menos, de momento.

Lo que faltaba... Ahora se inventan que voy a ser padre... Tranquilos que el día que lo seré de verdad, seréis los segundos en saberlo ;)”, escribió en redes tras conocer el rumor que se extendía como la pólvora.

Entonces, ¿eso de ‘abuelito Aless’ no lo oiremos pronto? Una pena, porque le veíamos perfectamente capacitado para tener en un brazo a su hija y en el otro a su nieto y acunarlos los dos a la vez. Eso sí, no le quedarían manos libres para secarse la babita... tendría que echar una mano María.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...