Le pese a quién le pese

Alejandro Albalá y Sofía Suescun dan rienda suelta a su pasión ante las cámaras

La reciente pareja no duda en dar muestras de lo bien que se llevan y lo mucho que se quieren, incluso con sonoros besos...

Alejandro Albalá
1 / 8

1 / 8

Alejandro Albalá Sofía Suescun. Relación consolidada

2 / 8

Alejandro Albalá Sofía Suescun. Poco más de un mes

3 / 8

Alejandro Albalá Sofía Suescun. Muy compenetrados

4 / 8

Alejandro Albalá Sofia Suescun. ¿Y sus ex?

5 / 8

Verónica Romero

6 / 8

Regina Dos Santos

7 / 8

Pequeño Nicolás

Más Sobre...

Romances famosos Gran Hermano Concursantes Famosos enamorados

29 de diciembre de 2017, 09:48 | Actualizado a

Los que dudaban de su amor pueden ir ya cambiando de discurso. Es verdad que la relación entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun nos dejó un poco torcidos. ¿Pero qué ha pasado aquí? ¿Cómo han llegado a conocerse? ¿Qué pensará Isa de todo esto? ¿Y Suso? Madre mía, cuántas preguntas. Pero nada, pasa el tiempo, se asientan las cosas y, poco a poco, parece que la reciente pareja tiene más cosas en común de lo que pensábamos. Por el momento, dan rienda suelta a su pasión sin importarles nada...

Relacionado con esta noticia

De novio intermitente de Isa Pantoja a pareja de Sofía, la ganadora de GH 16. La historia sentimental de Alejandro Albalá es sorprendente. Cuando todavía pensábamos en una nueva reconciliación -a pesar de que Pantoja tiene muy claro que con Alberto Isla se siente muy querida-, resulta que Alejandro ya estaba en otras cosas. El romance con Sofía fue todo un bombazo al que muchos pusieron en tela de juicio. Parece que, por el momento, la cosa funciona.

La pareja ha acudido a una de las fiestas del bingo Las Vegas y se han mostrado acarameladísimos. Han posado sonrientes, se han dedicado miraditas y hasta un sonoro beso. ¡Viva el amor! Alejandro y Sofía no se esconden. Porque no quieren, claro, y puede que para que otras personas vean lo felices que están. Todos hemos terminado una relación complicada y hemos actuado así. Es la naturaleza humana. ¿Qué se le va a hacer?

No fueron los únicos vips que acudieron a la fiesta. Por allí estaban también Verónica Romero, que llega de actuar en la gala especial de Navidad de OT, la vedette Regina dos Santos y el pequeño Nicolás, que cada vez que aparece en público nos sorprende con una nueva imagen.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?