Pillados in fraganti

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, ¡pareja sorpresa!

El ex de Isa Pantoja y la colaboradora de televisión han sido vistos besándose en una discoteca

Alejandro Albalá
1 / 7

1 / 7

Alejandro Albalá. ¡Quién lo iba a decir!

2 / 7

Sofía Suescun. La historia viene de lejos

3 / 7

Alejandro Albalá y Sofía Suescun. ¡Esto no hay quien lo niegue!

4 / 7

Alejandro Albalá y Sofía Suescun 2. Pura pasión

5 / 7

Sofía Suescun 2. La indignación de Sofía

6 / 7

Sofía y Alejandro. Cómo ha cambiado el cuento...

Más Sobre...

Parejas famosos Romances famosos Fiestas famosos

22 de noviembre de 2017, 18:20

No es la primera vez que se les relaciona, pero sí la primera que han sido pillados in fraganti. Sofía Suescun y Alejandro Albalá han dado el bombazo de la semana siendo pillados por una cámara mientras se besaban en una discoteca. Lo gracioso de esta historia es que, aunque hace un tiempo se veía venir, el propio Albalá negó cualquier relación con la colaboradora y ella mostró su absoluta indignación ante las cámaras.

Relacionado con esta noticia

Por lo visto, hacía ya tiempo que se mensajeaban a través de Instagram, una información que reveló Suso, de 'GH16'. Así lo explicaba en su momento Sofía: "Suso me cogió el móvil y vio que me llegaba un mensaje de Instagram de Alejandro, y se vino a enterar el más chivato". Esta anécdota no gustó nada al ex de Isa Pantoja, que no quiso adentrarse en el tema.

Pero ahora parece ser que Alejandro Albalá y Sofía Suescun se han reconciliado... ¡y de qué manera! Dándose el lote en una discoteca madrileña, tal y como ha revelado el periodista Antonio Diéguez en Radioset. "Tenía una amiga que estaba en la discoteca Joy Eslava y le dijeron 'oye, mira quién hay ahí arriba', así que hizo una foto con el móvil y me la mandó", explicaba.

En el mismo programa han recordado el momento en el que Albalá negó a Sofía, negándose a hablar del tema y respondiendo únicamente con un "que hable, que hable ella también". Una frase que dejó a Sofía, literalmente, con la boca abierta. ¡Cómo ha cambiado el asunto en unas semanas!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...