Alba Silva, mujer de Sergio Rico, rompe su silencio tras el grave accidente que el futbolista ha sufrido en El Rocío

Alba Silva ha dado un paso al frente para dedicar un desolador mensaje después del grave accidente que el futbolista Sergio Rico sufría el pasado domingo en El Rocío y por el que se encuentra ingresado, desde entonces, en estado grave en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Sergio Rico Alba Silva
Instagram @albasilvat
estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

El mundo del fútbol se ha paralizado debido al grave accidente que Sergio Rico (29 años) sufría el pasado domingo con un caballo mientras celebraba la romería de El Rocío. El futbolista del PSG, que recientemente se proclamaba campeón de la liga francesa con su equipo, era evacuado de urgencia en helicóptero e ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla debido a las múltiples lesiones que le ocasionó la caída del caballo. Sufre fractura de mandíbula, lesión vertebral y fuerte traumatismo cranoencefálico, además de un trastorno neurológico grave con una hemorragia subaracnoidea, adelantaban diversos medios tras hacerse pública la noticia.

Fuentes hospitalarias han asegurado que la vida de Sergio Rico no corre peligro pero sí es posible que le queden secuelas de carácter severo. Alba Silva, su mujer, no se ha separado ni un solo segundo de su lado y tras romperse por completo a puertas del hospital ha hecho público el mensaje más desolador de todos con el que intenta mantenerse con fuerzas tras lo ocurrido

Artículo recomendado

Sergio Rico, guardameta del PSG, en estado muy grave al caerse de un caballo en el Rocío

Sergio Rico 2

El duro mensaje de Alba Silva a Sergio Rico

Testigos del accidente informaron que el accidente se produjo cuando un caballo se encabritó y, completamente desbocado, golpeó la cabeza de Sergio Rico provocando así una fortísima caída contra el sueño. Compañeros de equipo y amigos se han volcado con el guardameta, al igual que Alba Silva. La periodista se ha pronunciado sobre este incidente y lo ha hecho a través de su perfil de Instagram. Una publicación por la que ha recibido el cariño de multitud de rostros conocidos.

"No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto", ha escrito Alba Silva junto a una de sus imágenes favoritas, el día de su 'sí, quiero' con Sergio Rico. Numerosos rostros conocidos han querido brindarle un mensaje de aliento. "Mucha fuerza", ha escrito Alejandra Rubio. "Ánimo bonita, todo va a ir bien. Eres una campeona", le ha dedicado Alba Díaz mientras que el tenista Carlos Alcaraz también se ha sumado a las muestras de cariño: "¡Mucha fuerza! Todo saldrá bien".

 

Alba Silva agradece las muestras de cariño

Alba Silva se encuentra atravesando el peor momento de su vida. Tras más de seis años de relación, ambos siempre han demostrado estar muy unidos y ahora más que nunca, la periodista va a estar al pie del cañón confiada en que Sergio Rico se recupere lo antes posible. Algo que ha querido dejar claro en sus 'stories' de Instagram asegurando que tanto ella como su familia se han sentido muy arropados desde el pasado domingo, día en el que tuvo lugar el accidente. "Gracias por todo vuestro cariño hacia nosotros. Sergio tiene a muchísima gente orando por él y es muy fuerte. Yo no tengo palabras para decir cómo me siento", ha escrito con el corazón en un puño.

Alba Silva mujer Sergio Rico

Alba Silva habla por primera vez del estado de salud de su marido, Sergio Rico.

Instagram @albasilvat

Una relación consolidada

Alba Silva y Sergio Rico forman una de las parejas más sólidas del mundo del deporte. Se casaron en el verano del 2022 sellando su historia de amor de más de seis años. Aunque se comprometieron en el 2019, no fue hasta el año pasado cuando pudieron cumplir su sueño de convertirse en marido y mujer en Santa Ana, la catedral más famosa de Triana. Posteriormente, festejaron su 'sí, quiero' en el Cortijo de La Caprichosa, una finca de lujo ubicada en un entorno rural en la que vivieron uno de los días más inolvidables de su vida.

Loading...