Su nueva vida

Alba Carrillo, ¿por qué no es colaboradora de ‘Sálvame’?

Desde hace semanas no ejerce como comentarista de la actualidad en el programa vespertino

Alba Carrillo
1 / 8

1 / 8

alba carrillo. Alba Carrillo despidió el año como colaboradora de 'Sálvame'

2 / 8

alba carrillo 2. Un espacio donde se mete en menos líos

3 / 8

alba carrillo 1. Cambio de cadena

4 / 8

alba carrillo 6. Una visita que lo cambió todo

5 / 8

alba carrillo 4. Nuevos intereres

6 / 8

alba carrillo 5. No se olvida de sus compañeros

7 / 8

alba carrillo 3. Su chico

Más Sobre...

Sálvame Hijos de famosos

23 de febrero de 2018, 09:56 | Actualizado a

¿Cómo no echarla de menos? Desde hace semanas, en el plató de ‘Sálvame’ hay una notable ausencia, la de Alba Carrillo.

Con el comienzo del 2018 todo cambió para ella. Los abogados de Fonsi Nieto arrancaban su estrategia a través de la que pretendían conseguir la custodia del hijo en común de la expareja, y ponían a Alba contra las cuerdas. Además, el DJ había jurado hacer lo que fuera por proteger al menor y lo iba a cumplir.

Parece que la madre de la criatura, con ese don para generar titulares en un programa como es ‘Sálvame’, en el que los colaboradores se convierten en personajes y en el que es tan fácil explotar y hablar más de la cuenta, era una auténtica bomba. En cualquier momento podría dar motivos a Fonsi para que este los usara en su contra en el tira y afloja judicial, que se vio crispado a raíz de la participación de la rubia en ‘Supervivientes’.

Alba hará cualquier cosa para conseguir que el niño siga a su lado, y si eso implica decir que no a un trabajo, lo hará. No obstante, ya lo ha hecho. La modelo se ha reinventado como comentarista del amor, siguiendo la estela marcada por su madre. Las dos han cambiado las tardes de Telecinco por las de Cuatro, y el programa ‘MYHYV’, en el que sus intimidades no son las protagonistas y sí las de tronistas y pretendientes. De esta manera es mucho más fácil no meterse en líos.

Otra de las cosas que han cambiado en su vida es que Lucía, su madre, ya no vive con ella, Fonsi no consideraba que la influencia de esta fuera buena para su hijo, así que se mudó unas cuantas casas más allá de la de su hija, pero en el mismo barrio.

La nueva vida Alba pasa por andar sin meterse en los charcos en los que antes no solo metía los dos pies sino que hasta se hacía unos largos. Todo sea por conservar lo que más quiere.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?