"No voy a volver con ella"

Las dos decepciones que ha tenido Alba Carrillo con Teresa Bueyes

La modelo ya habría encontrado a nuevos abogados con los que estaría diseñando la estrategia que llevará contra Fonsi y Feliciano

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Más Sobre...

Televisión Modelos Famosos en los tribunales Polémicas de famosos Concursantes Telecinco El programa de AR

30 de agosto de 2017, 18:17

Los problemas que han nacido entre Alba Carrillo y Teresa Bueyes parecen insalvables. Tanto en lo profesional como en lo personal. La finalista de 'Supervivientes' ha decidido partir peras con la que ha sido hasta este verano su representante legal. Ha vivido una doble decepción con ella por no dejar las rencillas para arreglarlas en el ámbito privado. Teresa declaraba en 'El programa del verano' que había decidido dejar de ser su abogada. Lo hacía en directo, sin avisarla ni contar con ella, que se encontraba en ese momento disfrutando de unas vacaciones familiares en Gran Canaria. Teresa estaba muy dolida con Alba pues, desde que había vuelto de Honduras no habían cruzado ni un mensaje. No había habido ni llamadas, un comportamiento extraño, teniendo en cuenta que su relación no solo era profesional, sino también de amistad.

Relacionado con esta noticia

"No voy a volver con Teresa Bueyes", ha confesado Carrillo en 'El programa del verano' (Telecinco). Ha reconocido que no han hablado todavía desde que estalló la polémica entre ambas, por lo que se intuye que Alba no siente la apremiante necesidad de arreglar las cosas con la que ha sido una muy buena amiga. "El hecho de dejar a un cliente por televisión me parece tremendo", ha dicho rotunda. A Alba no le han parecido "bien" cosas que Teresa ha hecho como su representante legal, pero también le ha parecido mal como dio la noticia de que dejaba de ser su abogada: "Si eres mi amiga, me parece muy mal que me hagas eso".

La modelo ha confirmado que ya se enccontraría "cerrando con otros abogados", con lo que ya estaría diseñando la estrategia que llevarán contra Fonsi Nieto y Feliciano López.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...