'El amor sigue en el aire'

Alaska y Mario debutan en el teatro arropados por sus amigos

La pareja se estrenó el martes sobre las tablas junto a Bibiana Fernández y Manuel Bandera

Alaska Mario Vaquerizo
1 / 9

1 / 9

Lleno absoluto

2 / 9

Rodeados de amigos

3 / 9

El cartel

4 / 9

Los ensayos

5 / 9

Repasando el texto

6 / 9

Emocionado y nervioso

7 / 9

Alaska es Carlota

8 / 9

De punk a hippie

Más Sobre...

Teatro famosos

8 de diciembre de 2016, 15:04

Después de 39 años de carrera musical, a Alaska aún le quedan 'primeras veces' por experimentar. La cantante ha debutado este martes en el teatro junto a su marido Mario Vaquerizo. Y lo han hecho con la mayor de las satisfacciones y de la mejor forma. No solo se han subido a las tablas acompañados de dos buenos amigos suyos, Bibiana Fernández y Manuel Bandera, sino que estuvieron arropados de la gente que les quiere como Loles León, Rossy de Palma y muchos más.

Relacionado con esta noticia

Son pocas las funciones en las que van a participar de 'El amor sigue en el aire', continuación de 'El amor está en el aire, escrita por el dramaturgo Félix Sabroso y también protagonizada por Bibiana y Manuel. Aún así, las ganas por ver a Alaska y Mario en esta incursión teatral está siendo muy respaldada por el público y, si se cumplen las previsiones de las primeras sesiones, que han registrado un lleno total, su debut va a ser al final todo un éxito.

Alaska y Mario, que en la obra dan vida a Paco y Carlota, se han tomado muy en serio esta nueva experiencia profesional, tal y como han mostrado en sus redes sociales y han asegurado en declaraciones a la prensa. En los pasados Los40 Music Awards, la cantante de Fangoria confesaba que se tomaban la lección mútuamente en casa y Mario declaraba que "aunque me ría mucho de mí mismo, me tomo muy en serio y soy de una disciplina germánica". Ya sea en la música, en televisión, cine o teatro, da igual el medio: todo se propone hacer este matrimonio se convierte en un rotundo éxito.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...