Ha vistado con Alaska el programa '¡QTTF!'

Mario Vaquerizo: "Después de hacer el amor, me pongo a dormir, porque acabo destrozadito"

La pareja debuta en teatro junto a Bibiana Fernández y Manuel Bandera en la obra 'El amor sigue en el aire'

Alaska Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo y Alaska en '¡QTTF!'

27 de noviembre de 2016, 20:31

Pocos personajes llenan tanto los minutos televisivos y de forma tan generosa como Alaska y Mario Vaquerizo. La pareja ha estado esta tarde en el programa de María Teresa Campos para anunciar que van a cumplir un sueño que se les resistía: debutar en teatro. Sí, les vamos a ver subidos a las tablas y juntos, en la misma obra, pues acompañarán durante un tiempo limitado a Bibiana Fernández y Manuel Bandera en 'El amor sigue en el aire'. Se trata de la secuela del texto que han estado defendiendo Bibiana y Manuel este año: 'El amor está en el aire'. Alaska y Mario no podían estar más ilusionados con este proyecto, porque no solo están juntos, sino que además están acompañados de sus amigos. Serán 15 únicas funciones entre diciembre y enero.

Relacionado con esta noticia

'¡Qué tiempo tan feliz!' les ha preparado algunas sorpresas como un concurso para conocer algún secreto más del matrimonio y su nivel de complicidad. Gracias al juego al que se han sometido hemos sabido que Mario tiene la costumbre de ponerse a dormir nada más acabar de hacer el amor. "Después de hacer el amor lo que hago es ponerme a dormir. Caigo rendido. ¡Si es que acabo destrozadito! ¿Cómo no voy a ponerme a dormir?", ha confesado divertido. Y su mujer lo ha corroborado.

Alaska y Mario son una pareja muy enamorada y que se demuestra su amor siempre que pueden. Terelu les ha preguntado cuándo había sido la última vez que se habían dicho 'Te quiero' y había sido la noche anterior "y por WhatsApp, porque yo estaba de concierto con las Nancys Rubias". "Me escribió: "Me voy a dormir, te quiero infinito", contaba Mario.

El programa de la Campos aún les ha reservado una última sorpresa antes de despedirles. Su gran amiga Silvia Superstar aparecía para cantarles un tema y hablar de los primeros momentos de su relación. "Yo fui la primera persona que les vio besarse. Ya vi que ahí pasaba algo entre ellos", declaraba la cantante. Mario lo ha constatado con una frase que le ha salido de dentro y confesando que fue un beso muy accidentado: "¿Cómo no vas a verlo si hasta nos caímos del taburete con ese beso?".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...