Su primer evento juntos

Ágatha Ruiz de la Prada confirma su relación con 'El Chatarrero'

La diseñadora eclipsó con su 'look' y su decisión de acudir acompañada de su nueva pareja al resto de invitados, entre quienes estaba Sandra Barneda

Ágatha Ruiz de la Prada Sandra Barneda
1 / 11

1 / 11

Ágatha Ruiz de la Prada y el Chatarrero. Primer evento juntos

2 / 11

Ágatha Ruiz de la Prada y el Chatarrero. Confirma su relación

3 / 11

Ágatha Ruiz de la Prada y el Chatarrero. Feliz e ilusionada

4 / 11

Agatha Ruiz de la Prada 02. Radiante

5 / 11

Ágatha Ruiz de la Prada. Un 'look' 10

6 / 11

Iñaki Gabilondo y Lola Carretero

7 / 11

Sandra Barneda

8 / 11

Luis del Olmo

9 / 11

David Trueba

10 / 11

Miguel Ángel Oliver

Más Sobre...

Romances famosos Parejas famosos Fiestas famosos Premios Diseñadores famosos

13 de junio de 2018, 10:32 | Actualizado a

Ágatha Ruiz de la Prada ha elegido la segunda edición de los premios Vanity Fair para confirmar su relación con el empresario Luis Miguel Rodríguez, conocido como 'El Chatarrero'. Consciente de que su primer posado juntos en un evento social iba a acaparar la atención de todos los objetivos, la diseñadora eligió un 'look' de matrícula. Ágatha estaba espectacular, pero el mejor complemento que lució fue su sonrisa radiante. Y es que no puede disimular que ha vuelto a sentirse ilusionada en los terrenos del amor.

La pareja ha sido la gran atracción de la velada, aunque evitó posar cogidos de la mano. A pesar de este detalle, la química entre ellos es más que evidente. Los viajes de trabajo y compromisos profesionales de Ágatha no les ha impedido encontrar momentos para estar juntos, conocerse y dejar que sus sentimientos se expresen. La respuesta de De La Prada, cuando ha sido preguntada si su relación de amistad había pasado a un nuevo estadio no ha podido ser más elocuente y clara: "Si no, no hubiéramos venido juntos". Divertida por el interés que suscita su relación ha afirmado entre risas que lo que, de Luis Miguel, "me encanta cómo recicla".

Relacionado con esta noticia

La creadora ha elegido un vestido sastre de lentejuelas bicolor en azul y fucsia, originales zapatos de tacón de corazones en el mismo tono fucsia brillante, y bolsito de mano en rosa. Además, ha aderezado su 'look' con un rompedor tupé y labios en rojo pasión.

La noche de premios rendía homenaje al veterano periodista Iñaki Gabilondo, quien se sentía agradecido por el reconocimiento. Amigos y compañeros de profesión no han querido dejar de arroparle. Entre los rostros conocidos que posaron en el photocall estuvieron Luis del Olmo, Sandra Barneda, David Treuba o Miguel Ángel Oliver, nuevo Secretario de Estado del Comunicación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?