Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada

Biografía de Ágatha Ruiz de la Prada

 

 

Ágatha Ruiz de la Prada y Sentmenat es una diseñadora de moda cuyas vistosos diseños han enamorado a la mismísima Miley Cyrus, y han trascendido más allá de nuestras fronteras por sus formas y estampados originales y su colorido. La creadora de los corazones más famosos del planeta está viviendo una segunda adolescencia desde que se divorció del periodista Pedro J. Ramírez. Su separación fue traumática y la dejó en shock por lo repentino de la situación, tal y como ella misma ha explicado. Sin embargo, no cabe duda de que ha salido reforzada de una de las situaciones personales más difíciles a la que se ha tenido que enfrentar nunca. El cambio positivo que ha experimentado no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de sus hijos, Tristán y Cósima, fruto de su unión con Pedro J.  

La diseñadora y el director del diario digital El Español estuvieron unidos sentimentalmente desde 1980. La pareja se separaba por sorpresa en 2016, tres meses después de darse el 'sí, quiero'. Inmediatamente, Pedro J. presentaba a su pareja, Cruz Sánchez de Lara Sorzano, con quien se casó en octubre de 2017. 

Ágatha firmó el divorcio vestida con un burka, porque no quería que su 'ex' la volviera a ver nunca. Una mujer con carácter que siempre ha dejado claro que marcha al son de su propio tambor.  

Actualmente, se la relaciona sentimentalmente con Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero'. 

 

Todo sobre Ágatha Ruiz de la Prada

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?