Adriana Abenia, su revelación más importante tras la operación de cuello que sufrió el año pasado

La presentadora ha regresado a la consulta de su cirujano en el primer aniversario de la intervención

Adriana Abenia, su revelación más importante tras la operación de cuello que sufrió el año pasado

Hace un año, Adriana Abenia pasaba por el quirófano. La presentadora tenía un tumor en el cuello que le debía ser extirpado cuanto antes, y ayer regresó a la consulta del cirujano que la operó 12 meses atrás.

Artículo recomendado

Adriana Abenia: "Me da pereza ser mamá"

Adriana Abenia

La mañica no obtuvo más que buenas noticias: todo estaba fenomenal. El bulto no se ha reproducido, la cicatriz tras el proceso quirúrgico ha mermado considerablemente de tamaño y ha conseguido el alta médica. Se acabó la pesadilla que creyó que la dejaría sin voz el año pasado.

La de ‘Hazte un selfie’ llegó a estar muy asustada por su salud y por su trabajo. Ella es una gran comunicadora, pero si no hubiera recuperado el habla, su carrera delante de las cámaras se habría esfumado. Con paciencia y la ayuda de un logopeda, Adriana no solo recupero su voz, sino también todo aquello que pensó que no podría volver a poner en práctica en un plató. Fueron, sin duda, algunos de los meses más complicados de la vida de esta rubia inquieta.

Abenia ha relatado cómo fue esta visita a su cirujano, que, por cierto, nada tuvo que ver con la sensación que experimentó cuando consultó con el “primer y reputado” médico quien la hizo llorar a mares pensando que le quedaría una cicatriz partiendo su cuello de por vida. “Él vio en un corte en el cuello, de oreja a oreja, la solución a todos mis males, ya que luego podría camuflar 12 centímetros de sutura con un fastuoso collar de perlas”. Tras esta visita llegó el especialista adecuado para ella, ese a quien a día de hoy está tan agradecida, no solo por el estupendo trabajo que realizó, sino, también, por lo en serio que se toma su profesión y las ganas que tiene de continuar aprendido y nutriéndose para mejorar. “Salir de la zona de confort y plantearse dudas y retos en la medicina me parece digno de admiración”, cuenta, sintiéndose afortunada no solo por haber dado con él, sino, también, por haber recibido el alta del doctor.

Loading...