Adara Molinero (30 años) y Asraf Beno (27 años) formaban una de las alianzas más fuertes de ‘Supervivientes 2023’ hasta que hace unos días todo se rompió. A raíz de que ella se hubiera comido unos cangrejos y su amigo le reprendiera que hubiera dejado las cáscaras por la playa, todo saltó por los aires entre ellos. Adara se mostró desconcertada con la actitud de su amigo, se lo hizo saber, le acusó de cambiar su comportamiento por la cercanía de la final, y desde entonces nada volvió a ser lo mismo. Pero ahora, al menos, la reconciliación ha llegado.
En el debate de ‘Supervivientes 2023’ celebrado el domingo, uno de los temas más sonados ha sido el de la reconciliación de Adara Molinero y Asraf Beno. Ha sido ella la que ha comenzado una conversación con la que han vuelto a acercarse. “Asraf, estoy mal, no quiero estar así contigo. Al final hemos vivido cosas muy bonitas y quiero que por lo menos tengamos…”. Adara no ha podido seguir porque el novio de Isa Pantoja ha roto a llorar y ambos se han fundido en un emotivo abrazo. Tras el abrazo, Asraf Beno le ha dicho a Adara que se alegra mucho de la reconciliación porque “he estado sufriendo mucho. No entendía cómo nuestra relación de amistad podía terminar como una tontería”.
La justificación de Asraf Beno sobre su bronca con Adara Molinero en ‘Supervivientes 2023’
Jonan Wiergo, muy amigo de los dos, ha sido testigo directo de este momento. El influencer se ha posicionado de algún modo de lado de Adara y le ha dicho a Asraf que también lo notó raro hace unos días. “Estabas raro, muy insistente con todos. En algunas cosas no pensabas en lo que le podía afectar a ella”, le ha comentado. El novio de Isa Pantoja se ha justificado diciendo que “yo sentía que tenía la responsabilidad de que saliesen bien las pruebas, de que comiéramos.. Como líder lo sentía”. Algo a lo que Adara le ha dicho “sí, pero yo que soy tu amiga… Pero bueno, no vamos a volver a entrar ahí”.
Tanto Adara Molinero como Asraf Beno han preferido no volver a entrar a lo mismo para así no remover una bronca que hizo que su amistad se rompiera. Adara le ha dejado claro que “quiero que lo que quede lo disfrutemos. He estado muy mal Asraf”.
Isa Pantoja y Elena Rodríguez, muy felices con la reconciliación
Los días que ha durado el distanciamiento entre Adara y Asraf también preocupaba mucho a sus defensores en plató. Elena Rodríguez, madre de la influencer, tachaba la reacción desmedida de su hija en el punto en el que se encuentra el concurso y todo lo que empiezan a pesar los meses en los Cayos Cochinos. Por su parte, Isa se mostraba más contrariada y llegaba a tachar a Adara de que había sido ella y no su novio quien había cambiado de manera radical su actitud.
Tras ver en directo la reconciliación entre ellos, Elena no podía estar más feliz de que todo volviera a la normalidad, y es que para ella el dúo que forman Adara y Asraf es muy bonito por todo lo que han sido capaz de superar juntos. "No sabes la de veces que he tenido ganas de traspasar la pantalla y abrazarte", le confesaba la exsuperviviente al modelo cuando tuvo la oportunidad de conocerle.
"No sé si durará mucho. Ojalá", reaccionaba Isa, descolocada, con la actitud de Adara. "Me voy muy feliz esta noche. Me quedo con ese momento, con ese abrazo... Y lo que tenga que ser, será", concluía Elena despertando el aplauso del público, y es que la pareja de amigos son dos de los claros favoritos de la edición.
La reacción de Adara y Asraf a la salvación de ‘Supervivientes 2023’
A partir de esta conversación, ha habido un acercamiento entre ellos que también se ha reflejado en la ceremonia de salvación. Adara Molinero y Asraf Beno eran dos de los nominados de la semana en ‘Supervivientes 2023’. La audiencia ha decidido que sea ella la concursante que se ha salvado, una noticia de la que ambos se han alegrado. Aunque Asraf sigue en la cuerda floja y el próximo jueves se enfrentará a la expulsión, ha reconocido que se alegra de que su compañera continúe en el concurso. De hecho, no dudaba en hacerle un gesto de cariño tras conocer la decisión de la audiencia.
Será el próximo jueves cuando Asraf se enfrente a Artùr y Bosco en una expulsión determinante de cara a la recta final del concurso, y conozcan que pese a lo que ellos creen, Raquel Arias nunca abandonó los Cayos Cochinos. Los concursantes ya cuentan los días para volver a casa y aunque todavía faltan algunas semanas los nervios y el sueño por alzarse con los 200.000 euros está más presente que nunca.