¡Como dos quinceañeras!

6 fotos que demuestran que Melanie Griffith y Kris Jenner son 'Las mejores amigas'

Se han hecho inseparables: viajan, van a eventos, bromean en las redes, se piropean...

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Cita con el Dalai Lama

2 / 7

Escapada de semana santa. Escapada de Semana Santa

3 / 7

Cocinillas

4 / 7

¡Te pillé!

5 / 7

Cruce de piropos

6 / 7

Vacaciones en el paraíso

Más Sobre...

Redes sociales famosos Amigos famosos

10 de julio de 2015, 11:21

“Kris me hace reír ¡Es tan divertida!”. Ahí radica el secreto de la amistad entre Melanie Griffith y la madre de las Kardashians. Bueno, ahí y en que tienen muchas cosas en común, entre otras cosas, las dos se desviven por sus hijos y comparten misma fe religiosa.

Coquetas, disfrutonas y solteras. ¿Qué más necesitan para disfrutar juntas de cenas, escapadas a la playa y confesiones por teléfono? Las dos mantienen un estilo de vida tan parecido, que, al final, lo más natural era que se convirtieran en inseparables. Y, a raíz de un viaje celebrado la pasada Semana Santa, su amistad se ha hecho aún más fuerte.

Su última salida juntas fue el pasado fin de semana, con motivo de la celebración del 80 cumpleaños del Dalai Lama. El domingo 5 de julio ambas asistieron al Honda Center de California, donde le ‘robaron’ una foto a su ídolo. Como dos adolescentes. ¿Cómo lo hicieron? Siguieron la clásica estrategia de ‘que parezca que la foto nos la estamos haciendo a nosotras, pero que la persona en cuestión salga al fondo'. Un clásico cuando tienes 15 años y, parece, que también de los 50.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...