Australia y Nueva Zelanda los espera

15 cosas que necesitas saber del próximo viaje de Kate y Guillermo a las Antípodas

¿Y tú qué opinas?

Kate Middleton y Guillermo

4 de abril de 2014, 12:14

1. Kate y Guillermo parten a las Antípodas el lunes próximo (7 de abril).

2. El viaje tendrá una duración de 18 días, en los que la pareja visitará Australia y Nueva Zelanda.

3. El príncipe George los acompañará en su primer viaje oficial.

4. Dentro de su apretadísima agenda que los llevará a recorrer ambos países, la pareja tendrá tiempo para rendir un tributo a las víctimas del terremoto en Christchurch, y para dar un paseo romántico por algunos de los maravillosos parajes australianos como Uluru, una formación de piedra y lugar sagrado para los aborígenes.

5. Su vuelo Londres-Nueva Zelanda tardará 24 horas en llevarlos a su destino.

Príncipe George

6. Podremos ver un anticipo de vestuario del armario del príncipe George, ya que su madre ha debido de escogerle prendas que sean más frescas para poder soportar las temperaturas cálidas de Australia.

7. Los Duques de Cambridge contarán con la ayuda de su nueva niñera, la española Maria Teresa Turrión Borrallo, que se encargará de estar al cuidado del pequeño George.

8. Algunos de los lugares claves en su viaje serán: Wellington, Auckland, Hamilton, Dunedin, Sydney, Uluru y terminarán en Camberra, desde donde partirán rumbo a casa.

9. Veremos a una Kate Middleton más enjoyada que nunca. La Reina Isabel II le prestará parte de su colección personal como parte de un "nuevo look" mucho más adulto.

10. Se acabaron los "momentos Marilyn". En una visita a Canadá, Kate acabó enseñando la ropa interior víctima de una mala ráfaga de aire y de una falda con demasiado vuelo. Para que esto no vuelva a ocurrir, el vestuario que lucirá la esposa del príncipe Guillermo tendrá faldas más rectas y con peso.

Kate Middleton
Gtres

11. Viajarán con un séquito de once personas, el más grande que han llevado en ningún viaje hasta la fecha. Las secretarias personales de él y de ella, tres miembros del equipo de prensa, la peluquera de Kate...

12. Tendrán un acto en el que se conmemorará el 100 aniversario del inicio de la Primera Guerra Mundial.

13. La solidaridad tendrá un destacado papel en el viaje.

14. Las visitas a centros con niños también serán una de las principales actividades en este viaje de Guillermo y Kate por las Antípodas.

15. A pesar de que no hay muchos eventos de gala en la agenda de actividades, esperamos poder ver algún look de noche de Kate luciendo algunos de los increíbles modelos con los que nos suele sorprender.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?