Para que no se aburra, le hemos preparado 10 ocupaciones 'made in Lecturas'

10 planes para Melanie Griffith, la nueva soltera de oro

¿Y tú qué opinas?

Melanie Griffith
Gtres

27 de junio de 2014, 07:00

Aunque muchos todavía guardamos la esperanza de que Melanie Griffith y Antonio Banderas se replanteen su ruptura y den marcha atrás al divorcio, parece que la separación es más que definitiva. Melanie se ha borrado con maquillaje el tatuaje de Antonio, se ha quitado la alianza y no parece dispuesta a darle una segunda oportunidad al actor. A los 56 años, la actriz empieza una segunda juventud, con cuatro divorcios a la espalda, tres ex maridos -repitió boda con Don Johnson- y tres hijos, una de ellas, Stella del Carmen, todavía menor de edad. ¿Qué le deparará el futuro a la actriz? ¿En qué invertirá sus días? Para que no se aburra, le hemos preparado 10 ocupaciones 'made in Lecturas'. ¡Si es que somos más majos que las pesetas!

1. Convertirse en bloguera de moda. Melanie tiene cuerpo, talento, estilo y actitud, todo lo que necesita una famosa para transformarse en bloguera de moda. Queremos ver a la actriz haciéndose fotos con todos sus estilismos, recomendando peinados y trucos de maquillaje y regalándonos alguna que otra exclusiva con sus hijas. Y queremos que lo haga en Lecturas.

2. Hacerse juez de un reality. No hay nada más relajado, que de más popularidad y que esté mejor pagado que ejercer de juez en un reality. Lo suyo sería intentar entrar en 'The Voice' o 'American Idol', pero como suponemos que la cosa debe estar complicada, siempre puede probar suerte en uno español o en el concurso de travestis de RuPaul. Melanie, la televisión te necesita.

3. Protagonizar su propia serie. Hollywood siempre ha sido muy cruel con las actrices de cierta edad, pero eso ya ha terminado. Ahora, en cuanto una actriz deja de tener el físico para ser la chica de la película, debe apostar por las series de televisión. Tan solo hay que ver el éxito de Jessica Lange al frente de 'American Horror Story'. No me digan que Melanie no quedaría bien como presa de la tercera temporada de 'Orange is the new black'

Antonio Banderas y Melanie Griffith
Gtres

4. Escribir unas memorias. Hija de Tippi Hedren, mujer de Don Johnson y nominada a un Oscar, la vida de Melanie Griffith está diseñada para tener unas buenas memorias. Perteneciente a la alta alcurnia de Hollywood, la actriz debe tener decenas de anécdotas jugosas que contar, debe saber mil chismes y seguro que ha compartido cama con estrellas que ni nos imaginamos. Además, puede contar su bajada a los infiernos con las drogas y su resurgir cual ave fénix. Ya estamos deseando tenerlas en las manos.

5. Rodar el remake de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'. Desde que Almodovar estrenara 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' han sido constante los rumores de una posible adaptación americana. Muchos han sido los nombres que han sonado a lo largo de los años -Jane Fonda fue una de las primeras en manifestar su interés- pero ninguno como Melanie. Nos imaginamos a la actriz en cualquier papel, pero lo que de verdad nos gustaría verla dándole la réplica a un ya no tan joven Antonio Banderas.

6. Sacarse el título de profesora de español. Melanie ha invertido muchas horas aprendiendo español. Desde que empezó a salir con Antonio Banderas, hace ya 18 años, la actriz ha ido perfeccionando su español poco a poco, enseñándonos que lo más romántico que se le puede decir a alguien es 'te quiero una jartá'. Así que, desde aquí, le recomendamos que se recicle como profesora de español y abra una academia en Beverly Hills. Se forrará.

Melanie Griffith
Gtres

7. Fundar 'La revista de Melanie'. Pese a la crisis del periodismo, las revistas están cada vez más de moda y nunca se sabe donde puede estar el negocio. Nos imaginamos a Melanie como una especie de Anna Wintour rubia, decidiendo lo que se lleva, sentándose en el front row de los desfiles y posando para la portada de la revista, al estilo Ana Rosa. La “Melanie” seguro que será la sensación de la temporada.

8. Grabar un single con Kanye West. Reconocemos que aquí tenemos dudas. No por el talento interpretativo de Melanie, que seguro que canta como los dioses, pero no sabemos si Kanye será la mejor opción. ¿Tal vez Pitbull? ¿David Ghetta? ¿Avicii como Madonna? Todo son buenas opciones para el primer disco de la actriz. Le recomendamos, además, un dueto con Lana del Rey para ser la más moderna de todas.

9. Diseñar su propia colección de ropa. Si las hermanas Lourdes y Sibi Montes, esposa y cuñada de Francisco Rivera respectivamente, pueden dedicar su vida a diseñar ropa, con más derecho puede hacerlo Melanie Griffith. Auguramos una colección inspirada en Stella del Carmen y otra en Dakota Johnson, con la propia Melanie como modelo. ¡Que tiemble Vicky Martin Berrocal, que la Griffith le quita el puesto en la moda flamenca!

10. Buscarse un 'toy boy'. Entendemos que tras un divorcio uno no está para pensar. Los nueve planes anteriores requieren una buena dosis de trabajo, de ganas y de dinero, y puede que Melanie no se vea con fuerzas para empezar un nuevo proyecto, así que si quiere estar entretenida y, de paso, ser la envidia de todas sus amigas, lo que tiene que hacer es buscar un ‘toy boy’, un jovencito que le alegre los días y, sobre todo, las noches. Seguro que Madonna puede recomendarle unos cuantos.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus