La nueva edición de 'Secret Story' prometió a su audiencia traer nuevos rostros con los que divertirse, reír y llorar. 16 personas anónimas (o casi) se han mudado a la casa de Guadalix para tratar de proteger sus secretos mejores guardados. Entre ellos, está Cora, una joven barcelonesa "muy 'personaja'". Su carácter y su honestidad ha conquistado a la audiencia, pero también ha llamado la atención su hermano y defensor Jonathan Vaquero, quien ya ha recorrido varios programas de Mediaset y ha protagonizado varios vídeos virales cuando apenas se cumple una semana del inicio del concurso.

Artículo recomendado

Las caras atónitas de Sandra Barneda y Terelu Campos ante el 'espectáculo' de Jonathan, hermano de Cora

Las caras atónitas de Sandra Barneda y Terelu Campos ante el 'espectáculo' de Jonathan, hermano de Cora

El aspecto de Jonathan es llamativo, lleno de tatuajes y con un carácter explosivo. Se desenvuelve (y muy bien) en los platós. El barcelonés no tiene reparo a la hora de pasearse frente a las cámaras y dar sus particulares discursos sin que nadie se lo haya pedido o le hayan dado permiso siquiera. Como ya ocurrió en 'Viva la Vida' el pasado fin de semana, cuando respondió a todos los que le tacharon de ir drogado a televisión. El joven se levantó de su asiento y se dirigió a cámara: "A mí se me ha tachado de que si voy puesto, que si voy muy drogado... Claro que me drogo, ¿y sabéis cuál es mi mayor droga? Cada vez que sale el sol cada mañana, y me hace sentir vivo. Esa es mi mayor droga".

jonatha hermano cora secret story
Telecinco

El hermano de Cora tiene muchas cualidades para estar en televisión y podría formar parte de los próximos realities que emita la cadena de Mediaset. Incluso se ha llegado a rumorear que la cadena estaría negociando con él su participación en 'Supervivientes'. "La vida me llevará donde me tenga que llevar…", respondió tras ser preguntado en su última aparición en 'Sálvame'.

Artículo recomendado

Jonathan, hermano de Cora ('Secret Story'), aclara si participaría en 'Supervivientes 2022'

Jonathan, hermano de Cora ('Secret Story'), aclara si participaría en 'Supervivientes 2022'

De profesión es Técnico Superior en Animación de Actividades Físico-Deportivas en S.E A.E, tatuado hasta las cejas, y hasta se ha atrevido como cantante de reguetón junto a su hermana. 'Secret Story' apenas lleva una semana en emisión y Jonathan ya ha revelado episodios de su infancia junto a su hermana Cora, pero también ha hablado de la enfermedad que padeció. "Yo tuve cáncer de testículo, el huevo izquierdo y tengo un huevo de goma. Y con ese huevo de goma hago lo que la gente no hace con sus huevos originales. Ante la adversidad, estamos obligados a sonreír", confesó Jonathan en el plató de 'Viva la vida'.

Jonathan, en First Dates

Jonathan, en First Dates

Mediaset

Mediaset se ha encargado de recordar otro episodio de su vida: su paso por 'First Dates'. Entonces aseguró que a la hora de elegir pareja "el físico me es un poco indiferente. Es decir, me va bien ya sea rubia, morena, ojos azules, ojos verdes, flaquita, un poquito más rechonchita...". "Me gustaría encontrar a alguien a quien le gusten mis aficiones y mis gustos porque sin eso no vamos a ninguna parte", explicó, "una pareja tiene que tener muchas cosas en común para que dure y dure". Sin embargo, parece que su segunda cita con Antonella no fue a más.