Sandra Barneda se ha puesto al frente de 'Viva la vida' este fin de semana por la indisposición de Emma García pero lo que no pensaba la presentadora es que iba a tener que lidiar con Jonathan, hermano de Cora, una de las concursantes de 'Secret Story'. El joven, que ya causó furor durante su movidita aparición en el estreno del reality convirtiéndose en uno de los protagonistas sin necesidad de pisar la casa de los secretos, ha vuelto a dar qué hablar este sábado tras su paso por el programa de los fines de semana.

Artículo recomendado

Emma García se ausenta (por sorpresa) de 'Viva la vida'

Emma García se ausenta (por sorpresa) de 'Viva la vida'

Jonathan se convirtió en el centro de todas las críticas por su llamativo físico lleno de tatuajes y carácter explosivo, y no ha dudado en responder a todos los que le tacharon de ir drogado a televisión. Ni corto ni perezoso, el joven se levantaba y se dirigía con fuertes aspavientos a la cámara: "A mí se me ha tachado de que si voy puesto, que si voy muy drogado... Claro que me drogo, ¿y sabéis cuál es mi mayor droga? Cada vez que sale el sol cada mañana, y me hace sentir vivo. Esa es mi mayor droga", ha respondido muy tajante.

Jonathan

Jonathan pone el plató de 'Viva la vida' paras arriba

Mediaset

En medio de este speach las reacciones de los colaboradores no tenían desperdicio. Sandra Barneda, Terelu Campos y el resto de colaboradores no daban crédito a lo que sus ojos estaban presenciando.

El hermano de Cora ha dejado muy claro que nada ni nadie le va a frenar: "A mí me podéis tachar de lo que queráis, me podéis intentar hundir, pero cuando un clavo sobresale, lo normal es que lo intenten incrustar otra vez en la madera. Pero yo no soy un clavo, yo soy Jonathan Vaquero y he venido a mostrar mi corazón, guste o no guste", advertía ante la mirada estupefacta de los colaboradores.

Artículo recomendado

'Secret Story': Jonathan, hermano de Cora, hace pública la enfermedad que padeció

'Secret Story': Jonathan, hermano de Cora, hace pública la enfermedad que padeció
jonathan hermano cora secret story 2

Jonathan, hermano de Cora, visita 'Secret Story'.

Telecinco

Jonathan ha hecho público que además de una infancia complicada tras la muerte de su padre siendo solo un niño tuvo que enfrentarse a un cáncer: "Tuve cáncer de testículo, el huevo izquierdo y tengo un huevo de goma. Y con ese huevo de goma hago lo que la gente no hace con sus huevos originales. Ante la adversidad estamos obligados a sonreír", ha sentenciado. Un mensaje de optimismo que ha sido aplaudido por todos.

En solo unos minutos el vídeo se hacía viral en redes sociales. ¿Será Jonathan el concursante sorpresa de 'Secret Story'? Tendremos que esperar a la noche del domingo para comprobarlo.