Cada vez que Jonathan pisa un plató de Telecinco es como aquel chiste del niño nervioso que parece trillizos. El hermano de Cora, la concursante de 'Secret Story' está exprimiendo el momento de notoriedad mediática que se ha abierto ante sus ojos. Convertido en un auténtico fenómeno televisivo desde que apareció este jueves en el plató del reality, hay pocos platós que se le hayan resistido. ¡Y los que le quedan por conquistar! Después de su comentadísima y viral intervención en 'Viva la vida', Jonathan ha estado en 'Sálvame' y ha respondido a la gran pregunta que planea por la cabeza de todos: ¿Aceptaría ir a Honduras para convertirse en concursante de 'Supervivientes 2022? Jonathan se deja querer...

Artículo recomendado

Las caras atónitas de Sandra Barneda y Terelu Campos ante el 'espectáculo' de Jonathan, hermano de Cora

Las caras atónitas de Sandra Barneda y Terelu Campos ante el 'espectáculo' de Jonathan, hermano de Cora

Decía Andy Warhol que "en el futuro, todos serán famosos mundialmente por 15 minuto". El futuro del genial artista es ya el presente, y Jonathan Vaquero está aprovechando como nadie este momento de fama que se ha abierto ante él. El personaje más excéntrico que ha pisado un plató en los últimos tiempos está en boca de todos. Defiende la personalidad y el carisma de su hermana, "yo no he robado el protagonismo a nadie, mi hermana se basta ella sola", ha respondido tajante a los comentarios que señalan que estaría intentando ensombrecer su concurso en 'Secret Story'. Sin embargo, también reconoce su tirón mediático y ha deslizado que está dispuesto a sacar rédito de la situación.

Artículo recomendado

'Secret Story': Jonathan, hermano de Cora, hace pública la enfermedad que padeció

'Secret Story': Jonathan, hermano de Cora, hace pública la enfermedad que padeció

"¿Por qué no has entrado a 'Secret Story'?", le instaba Kiko Matamoros. "Pregúntaselo a los de casting", pronunciaba antes de matizar, "no he entrado porque no me presenté, aunque aparecí en el segundo vídeo de mi hermana". Jorge Javier aprovechaba la tesitura para preguntarle sobre 'Supervivientes 2022' y, para sorpresa de todos, Jonathan ha dejado la puerta abierta a formar parte de la lista de concursantes de este año. "La vida me llevará donde me tenga que llevar…", ha afirmado hábilmente. ¿Acabará haciéndose realidad esta posibilidad?