El inicio de 'Supervivientes: Conexión a Honduras' sorprendió a sus espectadores. En lugar de Ion Aramendi, presentador habitual de la gala de los domingos de 'Supervivientes 2022', apareció Carlos Sobera. "Me aplauden así, porque se piensan que soy Ion Aramendi. Como somos vascos, de la misma edad, igual de guapos y con el mismo porte... ¡Es normal!", bromeó Sobera. Lo cierto es que estaba en plató para sustituir a su compañero, que ha dado positivo en coronavirus.

Artículo recomendado

Mariana Rodríguez, expulsada definitiva de 'Supervivientes' salpicada por su mayor polémica

Mariana Rodríguez, expulsada definitiva de 'Supervivientes' salpicada por su mayor polémica

"Está pasando el Covid-19 y no ha conseguido dar negativo para estar aquí todavía, que es lo que él quería. Pero sabemos que está perfectamente. Le mandamos un abrazo enorme para que se recupere lo antes posible porque le necesitamos", ha dicho Sobera. Ion Aramendi se ausenta momentáneamente de 'Supervivientes', pero el próximo domingo ya estará al frente de la 'Conexión Honduras'.

Carlos Sobera Ion Aramendi

Carlos Sobera saluda a Ion Aramendi en 'Supervivientes'.

Telecinco

Pese al positivo, Ion Aramendi se encuentra estable y mejorando día tras día. El propio presentador conectó con el plató de 'Supervivientes' durante la media hora en exclusiva de MiTele Plus. "Afortunadamente estoy saliendo. Han sido unos días complicados. Doy positivo y soy susceptible de contagiar y, por protocolo y seguridad, no he podido ir", explicó el presentador de 'Conexión Honduras'. Aramendi también tuvo palabras de agradecimiento para Carlos Sobera por cubrirle este domingo. "Confianza máxima en que lleves tú todo esto", dijo Aramendi con una sonrisa de oreja a oreja.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se derrumba al ver una imagen de Omar Sánchez en 'Supervivientes'

Anabel Pantoja se derrumba al ver una imagen de Omar Sánchez en 'Supervivientes'

Ion Aramendi se suma a la ya extensa lista de presentadores que se han ausentado de sus puestos habituales tras contagiarse de coronavirus. Susanna Griso, Pablo Motos, El Gran Wyoming o Dani Mateo son algunos de ellos.