Ion Aramendi

Ion Aramendi

Ion Aramendi nació en San Sebastián en 1975. Encaminó su vida al mundo del deporte, concretamente en el baloncesto, y pasó por prestigiosos equipos como el Zamora C.B. Sin embargo, a los 30 año anunció su retirada. En el año 2009, sus padres le empujaron a presentarse a un anuncio donde buscaban reporteros de televisión y, de manera inesperada, fue el elegido para ocupar un puesto de trabajo en 'Sálvame', su primera andadura profesional en el medio junto a Adriana Abenia.

Hasta el año 2016, Ion lo dio todo en el programa de Telecinco, un espacio que le abrió la puerta a presentar su propio magazine su tierra natal: 'Qué me estás contando' en ETB, donde coincidió con Adela González. Trres años después, se incorporó a TVE como presentador de 'El cazador' y, tras esto, vinieron multitud de oportunidades: 'La noche de los cazadores', 'The dancer', 'Mejor contigo'... 

Pero, afortunadamente, Ion Aramendi vuelve a la casa que le vio crecer profesionalmente y lo hará en calidad de presentador de las galas de 'Conexión Honduras', en sustitución de Jordi González en 'Supervivientes 2022'.

En cuanto al plano sentimental, Ion está casado desde el 2011 con la también periodista María Amores. Forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Además, son padres de dos hijos y un bebé que está en camino.

 

Todo sobre Ion Aramendi

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?