Anabel Pantoja ha vivido una gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' de lo más emocionante. Ha ganado la prueba de recompensa y además ha podido conocer a la que puede ser su futura suegra, la madre de Yulen Pereira, Arelys. Pero no es el único reencuentro que ha tenido, también ha visto a Omar Sánchez, al que fue su 'Negro', y se ha sincerado sobre él.

Artículo recomendado

Carlos Sobera toma las riendas de 'Supervivientes: Conexión Honduras' tras la baja de Ion Aramendi

Carlos Sobera toma las riendas de 'Supervivientes: Conexión Honduras' tras la baja de Ion Aramendi

Omar Sánchez no ha viajado hasta Honduras pero el equipo de 'Supervivientes' ha puesto una foto a tamaño natural del exsuperviviente como el 'pasado' de Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja ha abierto la puerta y al reencontrarse con él se ha roto. "Me mueve muchas vivencias y es que no sé qué decirte, Carlos, para mí él ha sido una persona crucial que siempre voy a recordar y que me hubiera gustado tener siempre en mi vida. Pero obviamente entiendo que es pasado y no esté", ha dicho Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja llora al recordar su relación con Omar Sánchez.

Telecinco

La influencer ha comentado con Carlos Sobera que aunque su exmarido le acompañó hasta el último día antes de volar a Honduras este haya decidido olvidarle después de que ella haya empezado una relación (y de qué manera) con Yulen Pereira en la isla. "Es doloroso, Carlos, sobre todo aquí públicamente. No quiero hacerle daño a nadie", ha añadido totalmente desconsolada.

Anabel Pantoja

El reencuentro de Anabel Pantoja con Omar Sánchez en 'Supervivientes'.

Telecinco

"En las condiciones que estoy no me quiero poner en bucle con el tema de Omar porque me pondré peor. Cuando salga me encontraré lo que haya, aunque él no quiera. Sí tengo una conversación pero no sé si él querrá. Antes de venirme él me apoyó a esto, me ayudó a comprarme toda la ropa... Es un tío del que no puedo decir ni mu. No sé si estará o no pero a mí me tendrá siempre, y a mi familia", ha dicho Anabel Pantoja, que finalmente ha estallado en lágrimas.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja abre sus sentimientos sobre su exmarido, Omar Sánchez.

Telecinco