Mariana Rodríguez ha perdido el duelo frente a Marta Peñate y ha sido expulsada definitivamente de 'Supervivientes'. La venezolana fue expulsada de Palapa en la pasada gala del jueves y ha vivido como parásito tres días junto a su mejor amiga en el reality, Marta. Ahora, la audiencia ha decidido que ella sea la octava superviviente que regrese a España.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se derrumba al ver una imagen de Omar Sánchez en 'Supervivientes'

Anabel Pantoja se derrumba al ver una imagen de Omar Sánchez en 'Supervivientes'

"Lo sabía, esta niña se lo merece todo. Se merece esta aquí", ha dicho Mariana al despedirse de Marta Peñate, y ha añadido: "Mis mejores tres días en el concurso han sido con ella". La modelo se ha emocionado al ver que su aventura, ahora sí que sí, acaba en 'Supervivientes' cuando el final del concurso cada vez está más cerca: "Gracias 'Supervivientes', me han hecho vivir una experiencia increíble, me siento honrada de haber participado en este programa", ha dicho al despedirse.

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez, nueva expulsada de 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Mariana Rodríguez se despide del reality justo después de vivir su mayor polémica. En la última gala de 'Supervivientes', la expulsada tuvo una fuerte bronca con Kiko Matamoros que acabó en una metedura de pata del colaborador por la que ha tenido que pedir perdón. No obstante, este conflicto no ha evitado que Mariana sea la elegida por el público para salir del concurso.

Marta Peñate vuelve a quedarse sola en Playa Paraíso y haciéndose cada vez más fuerte como parásito. Nacho Palau, Yulen Pereira, Ignacio de Borbón y Kiko Matamoros son los nuevos nominados y uno de ellos se unirá a ella el próximo jueves.