El pasado domingo se vivió una gala en ‘Supervivientes 2024’ de lo más movida. Multitud de noticias sucedieron pero hubo otras que pasaron desapercibidas en un principio, al menos para una gran parte de la audiencia (que no toda). Por ello, hubo un gesto de Mario González (30 años) que a simple vista no se vio pero analizando las imágenes se aprecia con claridad cómo se guarda comida en el bolsillo, algo por lo cual podría ser sancionado en la próxima gala.

Todos los concursantes están pasando ya muchas penurias, puesto que están cerca de casi un mes en las duras condiciones de Honduras. De hecho, ha habido dos abandonos ya por cuestiones médicas. El primero de ellos fue Zayra Gutiérrez (24 años) por sus fuertes dolores de espalda. El segundo fue el de Carmen Borrego (57 años), debido a su cuadro de ansiedad y que precisamente el pasado domingo se despidió de todos sus compañeros de reality.

Mario González no encaja las derrotas en ‘Supervivientes 2024’

Desde el primer día el que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ está dejando claro que es muy competitivo y que no le gusta perder a nada. De hecho, sus reacciones en los juegos están siendo de lo más comentadas, sobre todo en las redes sociales. Este domingo la organización les propuso un juego con el que obtendrían una importante recompensa y podrían disfrutar de una gran pizza de tamaño XXL.

Artículo recomendado

Richard Eden, experto en Casa Real británica, da la razón por la que Harry y Meghan quieren el perdón de Kate Middleton

William Harry Kate Meghan

Todo ello vino debido a que, en el anterior juego por conseguir la mejor localización, el novio de Claudia Martínez montó en cólera al perder su duelo contra Ángel Cristo Jr, uno de sus mayores rivales en todo el concurso. De hecho, dictaminó que había perdido por la diferencia de comida que tienen en las dos localizaciones, siendo la suya la más perjudicada y, por tanto, con menos fuerza para hacer frente a este tipo de retos.

El gesto sancionable de Mario González en ‘Supervivientes 2024’

Dejando a un lado la falta de igualdad de condiciones y las constantes quejas de Mario, lo cierto es que en un principio él mismo se negó a compartir su alimento con sus propios compañeros. Sus motivos eran para tratar de conseguir ingerir mayor cantidad de alimento ��l mismo y así poder batirse contra sus rivales, además de poder tener más opciones de ganar el collar de líder de su equipo.

Artículo recomendado

La llamativa reacción de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ al conocer el salvado de la expulsión definitiva

Supervivientes

Este detalle no pasó desapercibido en las redes y fue de lo más criticado de la noche, tachando de egoísta al concursante. Sin embargo, el gesto más feo que tuvo en la pasada noche estaba por llegar aún. Finalmente, todos los participantes pudieron comer esa pizza y disponían de minuto y medio para poder comer toda la cantidad que pudieran. No obstante, como es habitual, a la señal de la presentadora Laura Madrueño todos tienen que soltar la comida que tienen en sus manos, sin poder meter bocado a nada más.

En ese preciso instante González tuvo un gesto con el que se puede comprobar cómo se guarda un trozo de comida en el bolsillo de su bañador. Cierto es que lo hace de manera tan disimulada que es casi inapreciable para el ojo humano y por ello desde la organización del programa no le recriminaron nada en pleno directo. En el vídeo se ve a la perfección el momento en que el novio de Claudia aprovecha y se mete la comida en el bañador.

La penalización de Mario González en ‘Supervivientes 2024’

El superviviente se puede enfrentar a una dura sanción, la cual es bastante probable que se dé a conocer en el próximo programa. Por ello, el martes en ‘Tierra de nadie’ habrá que esperar a las medidas que toma la organización del concurso con este gesto por parte del concursante, algo que seguramente tendrá una penalización si echamos la vista atrás en anteriores ocasiones que haya sucedido lo mismo en este reality.

Artículo recomendado

Carmen Borrego, sin filtros, señala al concursante de ‘Supervivientes 2024’ con el que se ha llevado un gran chasco

Carmen Borrego

Por un lado, Mario podría resultar este martes como el primer concursante nominado, una medida que la organización ha tomado con anteriores participantes. Pero también podrían hacer que no pudiera disputar la prueba para convertirse en el líder de su grupo, algo que González desea con todas sus fuerzas para poder tener mayor peso en las nominaciones y así poder elegir directamente.

También podrían indicarle una penalización con respecto a la comida, ya que se ha saltado las normas precisamente con algo referido a la ingesta de alimentos. Este último detalle sería uno de los más dolorosos para el participante, ya que necesitan este tipo de pruebas para poder comer y reponer fuerzas, no solo de cara a las pruebas físicas, sino también de cara al factor psicológico que puede equilibrar la balanza en sus días más complicados en Honduras.