Que la familia real británica esté de plena actualidad por el delicado momento de salud por el que pasan tanto el rey Carlos III (75 años) como Kate Middleton (42 años), ha vuelto a poner al príncipe Harry (39 años) y Meghan Markle (42 años) en el foco mediático. Se acaban de cumplir 4 años desde que el Megxit, tal y como se conoce a su salida de la familia real británica, se hizo efectivo. Desde entonces, la brecha entre ellos no ha dejado de abrirse, y ni siquiera ahora que hay problemas de salud de por medio, consiguen limar asperezas. No obstante, los duques de Sussex tendrían algunas razones para buscar el perdón de Kate Middleton.

Artículo recomendado

Tom Quinn, experto en Casa Real británica, destapa la estrategia de Kate Middleton y el príncipe Guillermo ante la inminente visita de Harry

Kate Middleton y Guillermo

La razón por la que el príncipe Harry y Meghan estarían dispuestos a pedir perdón

Richard Eden, experto en Casa Real británica, ha destapado en el medio ‘Daily Mail’ cuál es según él la razón por la que el príncipe Harry y Kate Middleton estarían dispuestos a pedir disculpas a Kate Middleton. Según el experto, esto tiene que ver con cómo se enteraron de la noticia del cáncer de la princesa de Gales.

Eden ha contado que los medios de comunicación británicos se enteraron media hora antes de la noticia. Desde la Casa Real británica les dieron la información de forma confidencial para que tuvieran preparadas las noticias y poder publicarlas en el mismo momento en el que se emitió el vídeo. Por tanto, incluso los medios de comunicación se enteraron antes que el príncipe Harry y Meghan Markle de este duro golpe para su familia.

Artículo recomendado

Giovanna Fletcher, tras entrevistar en exclusiva a Kate Middleton, desvela cómo es en su faceta como madre

Kate Middleton

Los duques de Sussex conocieron la noticia de que a Kate Middleton le diagnosticaron cáncer al mismo tiempo que el resto de ciudadanos. Según se ha contado en estos días, la razón por la que los príncipes de Gales decidieron no informar antes al príncipe Harry y Meghan Markle, tiene que ver con la poca confianza que tienen en ellos. Todo esto habría hecho que los duques de Sussex sean más conscientes que nunca de las sensaciones que los Windsor tienen hacia ellos, en especial el príncipe Guillermo (41 años) y Kate Middleton. De ahí que estarían planteándose eso de pedirles disculpas. Para el experto, sería fundamental para que por fin se dé ese acercamiento del que tanto se ha hablado en las últimas semanas.

Las esperanzas del príncipe Harry de un acercamiento con su familia

Esta información coincide con la que han publicado en exclusiva desde ‘Mirror’. El medio británico asegura que el príncipe Harry todavía tiene esperanza de conseguir un acercamiento con su hermano Guillermo y con su padre el rey Carlos. Aunque sabe que es difícil, el duque de Sussex estaría dispuesto a intentarlo. Según el experto Tom Quinn, “Harry está bajo presión para mantener algún tipo de relación con su familia, aunque solo sea por el bien de sus nuevas empresas. Harry todavía tiene vagas esperanzas de que será perdonado y se le ofrecerá un papel menor en alguna parte”.

Artículo recomendado

Un experto en Casa Real británica desvela nuevos detalles sobre la emotiva charla entre el rey Carlos III y Kate Middleton antes de su comunicado

Kate Middleton y Carlos III

Esto sumado al miedo del príncipe Harry de sentirse completamente desubicado en cuanto a su familia se refiere y que esto afecte a su imagen, es lo que según Quinn lleva a que todavía tenga intención de dar un paso con el que conseguir acercarse tanto a su hermano el príncipe Guillermo como a su padre el rey Carlos. Algo que también influiría en su relación con su cuñada Kate Middleton.

Pero lo que está claro es que por el momento, el príncipe Harry y Meghan Markle lo van a tener difícil. Por los gestos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, se puede concluir que por su parte no habría ninguna intención de que haya un acercamiento entre ellos y los duques de Sussex.