Desde la cancelación de 'Déjate querer' por baja audiencia, en el que Paz Padilla (53 años) sustituyó a Toñi Moreno (49 años) en las labores de presentación, la gaditana no encuentra su lugar en la tele. Después de que tuviera ser readmitida tras un despido improcedente, Mediaset ha tratado de colocar a Paz en un formato adecuado para ella, pero por las razones que sean, nada le está funcionando a Paz en su regreso televisivo.

Artículo recomendado

Paz Padilla, apartada de la televisión tras ser intervenida de las cuerdas vocales

Paz Padilla

Ahora se ha sabido, según informa el portal El Televisero, que había un formato que podría ser muy interesante para Paz Padilla. Se trataba de una versión del célebre programa 'Ellen', presentado por Ellen DeGeneres en la televisión estadounidense, en la que se entrevistan a personajes muy famosos en una divertida conversación que hace las delicias del entrevistado y el público. Sin duda, Paz Padilla encajaría perfectamente en ese papel y el programa se hubiera emitido en Cuatro en horario de 'access prime time', en dura pugna con 'El hormiguero'. El contenido del programa incluía actualidad diaria, shows de música y un monólogo.

Por lo que parece, Mediaset no ve claro este proyecto y lo habría rechazado, según El Televisero. Por el momento, Paz Padilla tiene contrato en vigor con la cadena, pero no tiene ahora mismo ningún proyecto asignado.

Problemas de salud

Por si esto no fuera suficiente, las cuerdas vocales de Paz Padilla le jugaron una mala pasada y tuvo que ser intervenida hace pocas semanas. "Hace unos días me puse en manos de este genio, el doctor Pablo Cariñanos, en quien confiamos muchos profesionales que vivimos de nuestra voz. Tras ser intervenida, he tenido que dejar de trabajar durante unos días, pero me estoy recuperando estupendamente y en breve estará en el teatro y en la televisión", escribió Paz en su cuenta de Instagram.

Este parón laboral lo está aprovechando Paz para asistir a la Feria de Abril de Sevilla y, hoy domingo, se ha acercado al circuito de Jerez donde se ha celebrado el G.P. de España de Motociclismo.

Paz Padilla

Paz, en la Feria de Abril de este año.

Instagram @paz_padilla

Triunfa en su faceta como actriz y empresaria

Claro que eso no significa que Paz Padilla esté parada, todo lo contrario. Paz es una mujer hiperactiva y triunfa en su faceta como actriz y como empresaria. En cine, tras estrenar 'A todo tren 2', ha rodado dos películas 'La reina del convento' y 'El hotel de los líos' –en la que su hija Anna Ferrer (26 años) hace un pequeño cameo–, y sigue triunfando con su obra de teatro 'El humor de mi vida', basado en el libro homónimo que Paz escribió tras la muerte de su marido, Juan Vidal, en 2020.

Además, Paz saca adelante varios importantes negocios. Por un lado, el restaurante 'Los tunantes de Villa', el chiringuito 'La Trompeta' en Zahara de los Atunes, en el que es social con su hermano Luis, y la firma 'No-Ni-Ná', la tienda de ropa y complementos que ha montado junto a su hija Anna y con la que, en verano, se coge una furgoneta –bautizada como la 'nonineta' – y se va por los mercados de toda España a vender sus productos.