Santiago Segura ha conseguido algo que recordaremos. Ha reunido a las dos Paz más reconocidas en España. Paz Vega y Paz Padilla protagonizan ‘A todo tren 2: ahora son ellas’, la segunda parte de la película que Segura dirigió en 2021 y cuyas grabaciones acaban concluir. Han recorrido varias ciudades españolas para contar cómo Clara (Vega) decide llevar a los niños personalmente al campamento después de lo ocurrido el año anterior con Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem). Le ayudará su amiga Susane (Padilla). Todo esto ocurre cuando Paz, la cómica, aún no ha vuelto a ocupar a su puesto en Mediaset.

La cómica también formó parte del reparto de ‘A todo tren: destino Asturias’. Esta película supuso su primer largo desde el 2008, cuando participó en ‘Cobardes’, un drama de José Corbacho y Juan Cruz sobre el bullying.

Artículo recomendado

¿Qué va a pasar con Paz Padilla, La Chusa, en 'La que se avecina'?

¿Qué va a pasar con Paz Padilla, La Chusa, en 'La que se avecina'?

'A todo tren 2: ahora son ellas' (Atresmedia Cine) tiene fecha de estreno en salas: el 2 de diciembre. No está claro si para entonces Paz Padilla habrá vuelvo a Mediaset, cadena de la que fue despedida por "incumplir sus obligaciones como presentadora" en 'Sálvame'. Sin embargo, y juicio y acuerdo mediante, la cómica debía su contrato en junio. Su reincorporación se producirá cuando haya concluido "una serie de compromisos profesionales" que la presentadora adquirió tras salir de Mediaset, como esta película.

A todo tren 2

Paz Vega y Paz Padilla comparten historia en 'A todo tren 2'

Atresmedia

Como consecuencia de este despido, La Chusa tampoco aparecerá en la primera tanda de episodios de la nueva temporada de 'La que se avecina'. Esto ya se intuía cuando se publicó la imagen del reparto de la temporada número 13 (en la que no aparecía Paz) y lo confirmó este miércoles 'Vertele'. Sin embargo, esto no significa que no vaya a volver a salir ya que, según los propios hermanos Caballero, solo han priorizado las historias de otros personajes. Según 'El Confidencial Digital', el regreso de Paz Padilla se ha programado para el mes de noviembre.

A todo tren 2

Leo Harlem, El Cejas y Santiago Segura repiten en sus papeles

Atresmedia Cine

Repite gran parte del reparto

En 'A todo tren 2: ahora son ellas' se volverá a ver Santiago Segura, Leo Harlem y El Cejas, que repiten en sus papeles. También estarán los niños Luna Fulgencio y Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López (que ya interpretaron a los niños en la primera entrega). Y sí, Florentino Fernández volverá a ser el revisor de ese alocado tren.