El paso atrás de Joaquín Prat tras su comentario sobre Ángel Cristo Jr en ‘Supervivientes 2024’

Joaquín Prat ha tenido que dar un paso atrás y se ha visto obligado a matizar el comentario que realizó sobre Ángel Cristo Jr al incumplir las normas en ‘Supervivientes 2024’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Joaquín Prat
Mediaset

El pasado domingo ocurrió un suceso en ‘Supervivientes 2024’ que lo ha cambiado todo. Desde ‘Vamos a ver’ informaban que Ángel Cristo Jr (43 años) había incumplido las normas y que ello le iba a acarrear una dura sanción. Sin querer entrar en mayores detalles dejaban a todos los espectadores en vilo. De hecho, el presentador Joaquín Prat (49 años) anunció que el hijo de Bárbara Rey se había saltado los límites físicos, palabras que llevaron a confusión porque fueron muchos los que pensaron en una agresión. Por ello, este martes se ha visto obligado a matizar sus palabras, alegando hacer referencia a los límites de las playas.

En cualquier caso, el incidente ha traspasado fronteras y han tenido que intervenir las Fuerzas Armadas de Honduras. Durante algún tiempo el hermano de Sofía Cristo ha estado desaparecido tras su disputa en el puente de la concordia con Aurah Ruiz y su posterior enfado. En cualquier caso, en el programa ‘Tierra de nadie’ que se emite esta noche darán nuevos datos sobre todo lo relativo a la desaparición de Ángel, algo que sin duda ocupará gran parte de la noche debido a la gravedad de los hechos al saltarse una de las normas básicas del concurso.

El paso atrás de Joaquín Prat sobre Ángel Cristo Jr en ‘Supervivientes 2024’

Joaquín habló de esos límites físicos el pasado lunes. Sin embargo, todo llevó a una gran confusión al no especificar de lo que se trataba. Por ello, este martes en la tertulia del programa de las mañanas de Telecinco ha querido hacer hincapié sobre ello. “Cuando ayer yo digo que Ángel Cristo se salta los límites físicos, vosotros y otras personas que nos estaban viendo interpretaron que había habido algún tipo de agresión física a alguien. No, no, no, no fue ni muchísimo menos mi intención que se malinterpretasen mis palabras”, aclaraba el presentador.

Artículo recomendado

“Me refiero con límites físicos a los geográficos del lugar o del perímetro en el que tiene que sobrevivir obligatoriamente los concursantes de ‘Supervivientes’. El espacio que se establece para la seguridad de todos los participantes”, matizaba. De este modo, daba su explicación pertinente para no llevar a ninguna confusión, algo que ha podido llevar a una equivocación por no indicar en su momento que el hijo de la vedette había desaparecido de la playa en la que habitan los participantes del reality.

Por otra parte, Carmen Borrego que se encontraba en el plató de Telecinco también ha querido dar su explicación sobre este asunto. “Nosotros no estamos solos, hay personas que están pendientes de nosotros y de lo que nos pueda ocurrir, y si tú desapareces ellos no tienen alcance para llegar a ti. Lo que ocurrió con Ángel Cristo es que se lo pasó y estuvo un tiempo que nadie sabía dónde estaba”, explicaba la exconcursante. Así cuadra todo con las imágenes ofrecidas por el programa donde algunos compañeros hablan de la desaparición del superviviente.

Artículo recomendado

La desaparición de Ángel Cristo Jr en ‘Supervivientes 2024’

El pasado domingo el hijo del domador de fieras acudía al puente de la concordia para tratar de solucionar sus diferencias con la mujer de Jesé Rodríguez. En un principio ambos tenían muy buena relación pero lo que la canaria consideró como una jugarreta en las nominaciones, les ha llevado a discutir constantemente por cualquier motivo durante su convivencia en la isla en la que habitan.

De hecho, todas las imágenes que van a emitir en exclusiva en el programa de la noche del martes son relativas a aquella noche en la que Ángel decidió saltarse el perímetro de seguridad que tienen en Honduras, fundamentalmente para salvaguardar su integridad física y que no les pueda suceder nada. “Mañana veremos en 'Tierra de nadie' todo lo que pasó después del 'puente de la concordia', pero uno de los dos se ha saltado todos los límites físicos. Veremos la secuencia, lo que ha generado la secuencia y las consecuencias de ese momento”, expresaba el presentador.

Artículo recomendado

No obstante, desde los distintos programas de la cadena han hablado durante estos dos días de todo lo relativo a la posible sanción a la que podría enfrentarse el concursante. Además, una vez encontrado, Cristo se encuentra aislado de sus compañeros hasta que la organización del reality decida lo que hacer con él. Las medidas pueden ir desde una nominación directa hasta una expulsión, ya que lo que ha hecho el participante ha trascendido todas las esferas y ha superado todos los límites posibles en la historia del programa de supervivencia.

Loading...