La novia de Arkano rompe su silencio y le manda un mensaje tras su petición de abandono de 'Supervivientes'

Alazne Aurrekoetxea, novia de Arkano, rompe su silencio y habla por primera vez para mandar un mensaje a su novio tras querer abandonar 'Supervivientes'

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Alazne Aurrekoetxea
Instagram @alazneaurreko

Arkano (30 años) sufrió en 'Supervivientes' un duro bajón con el que activó el protocolo de abandono. El cantante no quiere estar más en Honduras y está decidido a volver a España aunque tenga que pagar una multa a la organización. No tiene fuerzas y entre lloros pidió al reality de Telecinco que le dejara irse. Y aunque al final decidió esperar a este martes 21 de mayo para regresar o no a nuestro país, el programa ya ha mandado a su madre para que le de ánimos. Una visita que seguro le animará. 

En medio de esta incertidumbre de si el rapero vuelve o no a España o si quiere continuar la aventura hondureña, su novia ha roto su silencio por primera vez. Alazne Aurrekoetxea (27 años), campeona de Europa de surf, ha hablado con 'TardeAR' para confesar que su chico es una persona muy sensible, aunque le ha sorprendido mucho que se haya derrumbado en directo porque no suele llorar delante de la gente: "Le he visto que realmente sí que está mal y le está jugando una mala pasada la cabeza", ha comenzado diciendo la deportista. 

"Creo que desde el minuto uno se ha visto inferior a los demás, le ha faltado esa confianza y ese creer en él. Ha visto que las pruebas no le han salido como a él le gustarían. Creo que se ha ido sintiendo muy pequeñito durante el programa", ha continuado diciendo la pareja del cantante, quien confesó hace unos meses su bisexualidad en la revista 'Shangay'. La novia de Arkano cree que su chico necesita trabajar un poco sus inseguridades y confianza en sí mismo y tiene claro que en Honduras tiene la oportunidad de hacerlo.

Artículo recomendado

"Lo que tiene que hacer es aprovechar esta oportunidad para superar esos miedos, esas inseguridades, que haga su concurso, que crea en él y sé que si se va, se va a arrepentir. Estamos un poco acostumbrados a hablar en el día a día, ya que cuando uno de los dos está mal puede apoyarnos y sí que creo, que me echa de menos, pero creo que ha sido un cúmulo de cosas lo que le ha hecho estar así".

Alazne sabe perfectamente que cuando Arkano toma una decisión suele ser bastante tajante y va con ella hasta el final, por lo que ve muy posible el abandono. Eso sí, tiene la esperanza de que la visita de su suegra pueda convencerle de que debe quedarse: "Él cuando toma una decisión va para adelante con ello, pero espero que esa visita de su madre le haga también ver un poco lo que estamos viendo desde fuera".

Hasta hace unas semanas poco se sabía de la relación entre la surfera y el rapero. Solo que la historia de amor ha sufrido varios altibajos porque el pasado 2023 el cantante utilizó sus redes sociales para contar a todos sus seguidores que habían roto. Por eso ha sorprendido tanto que Arkano dedicase a su novia su increíble participación en el juego de líder de la 'Noria Infernal'.

Y es que el pasado julio del verano pasado, el concursante de 'Supervivientes' contó que se había separado desde hacía ya unos meses: "Por cierto, ahora que ya ha pasado esto lo puedo decir, mi relación de pareja se acabó hace unos días. No tengo la mente donde debería pero aún así me he dejado la piel. Gracias por el apoyo", dijo. Por suerte parece que el amor todo lo cura y decidieron darse otra oportunidad que están aprovechando al máximo. Tanto que Arkano quiere regresar a España para sentir el calor y el apoyo de Alazne.

Las otras relaciones de Arkano 

Arkano siempre ha sido muy celoso de su intimidad, aunque tras su buena relación con Eduardo Navarrete en 'MasterChef Celebrity' decidió sincerarse como nunca sobre su sexualidad. "Sí, nunca he tenido nada serio, pero han pasado cositas… Han pasado cositas en baño con chicos", dijo el cantante en el citado medio. "En el programa surgió sin más, y si lo vio un chaval de quince años al que por primera vez le ha gustado un chico de su clase y me sigue, que vea que es algo natural", aseguró sobre lo importante que es que haya referentes. 

"La gente siempre teoriza, y va a intentar bucear en tus intenciones. Yo soy el primero que me imagino siempre qué habrá dentro de la cabeza de los artistas, forma parte del juego. Pero no me ha quitado el sueño. Soy bisexual, pero en Tinder tengo puesto solo chicas. A pesar de eso, he hecho de todo. Estoy abierto a todo", concluyó. 

Loading...