El motivo por el que 'Supervivientes 2024' se ha visto obligado a retirar las imágenes de las Fuerzas Armadas de Honduras y Ángel Cristo Jr.

'Supervivientes' anunció medidas sancionadoras a Ángel Cristo Jr. por saltarse las normas, pero acaba de salir a la luz que las Fuerzas Armadas de Honduras han estado involucradas

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Fuerzas Armadas Honduras
Telecinco

Hace unos días que 'Supervivientes' reveló que va a sancionar a Ángel Cristo Jr. (43 años) por haber incumplido gravemente las normas del programa. La organización del reality de Telecinco está cansada de los continuos reproches y faltas de respeto del hijo de Bárbara Rey, por lo que se estaría valorando la continuidad del concursante.  "Se ha saltado todos los límites posibles. Va a tener muy graves consecuencias. Lo veremos en 'Tierra de Nadie'", avanzaron desde la cadena. ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha hacho el hermano de Sofía Cristo?

Parece que Ángel se habría saltado el perímetro de seguridad del programa, pero lo que no se había conocido hasta hoy es que la gravedad del asunto. Y es que las Fuerzas Armadas de Honduras han estado involucradas en su búsqueda. "¿Que ha desaparecido Ángel Cristo?", se oye decir a Kiko Jiménez mientras una barca llena de militares a la playa donde están los supervivientes. 

"No lo encuentran", responde Torres mientras Marieta mira hacia el mar, alucinando con lo ocurrido con su compañero. En el avance de las imágenes emitidas por el programa de Mediaset puede verse además un helicóptero que sobrevuela la zona y cómo el jefe de operaciones manda a varios soldados en búsqueda del concursante mientras los mismos sujetan sus armas y metralletas. "En una línea derecha hasta el fondo y luego hacía allá", puede oírse en las órdenes. 

Artículo recomendado

Horas después de la emisión de las imágenes de los militares y sus metralletas buscando a Ángel, 'Supervivientes' se ha visto obligado a eliminarlas de sus promos y vídeos. "Intervino la Fuerza Naval de Honduras, pero por seguridad de sus miembros no se pueden mostrar imágenes", ha dicho Carlos Sobera al comenzar la gala de 'Conexión Honduras' dejando claro el motivo por el que las habían tenido que retirar. 

La última polémica de Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes'

Hasta este martes mucho se había especulado sobre el motivo de la sanción hacia el hijo de Bárbara Rey porque las palabras de Joaquín Prat parecían atisbar que había sido por un grave enfrentamiento físico con Aurah Ruiz: "Mañana veremos en 'Tierra de nadie' todo lo que pasó después del 'puente de la concordia', pero uno de los dos se ha saltado todos los límites físicos. Veremos la secuencia, lo que ha generado la secuencia y las consecuencias de ese momento", dijo el presentador en 'Vamos a ver'. 

Aunque por el momento no se conocen más detalles sobre el castigo al que tendrá que hacer frente Ángel Cristo Jr. por todo lo ocurrido en Honduras, todo apunta a que será algo tan serio que podría cambiar su paso por esta edición de 'Supervivientes'. Seguramente sea una nominación disciplinaria, ya que si el programa se plantea expulsarlo directamente se quedará sin uno de sus rostros estrella de esta edición. 

Desde 'Ni que fuéramos', Kiko Matamoros, que fue concursante también del reality, ha asegurado que tanto el programa como Ángel se han puesto en peligro. "Las consecuencias han podido ser dramáticas", ha dicho el colaborador sobre esta situación en la que las Fuerzas Armas de Honduras han tenido que acudir. "Él desde que sucedió lo de Arantxa del Sol es como una olla a presión. Está a punto de explotar. Sus compañeros lo pueden contar porque él se lo ha confesado", ha revelado el tertuliano, quien cree que la presión es muy alta. 

Sobre Ana Herminia, Kiko ha revelado en el nuevo programa de canal Quickie que la novia de Ángel Cristo no ha vuelto al plató de 'Supervivientes' a defender al concursante no porque ella no quiera y esté de baja sino porque hubo un grave altercado en plató: "Tuvo un follón y por eso ha sido vetada", ha contado el padre de Laura Matamoros, quien también se ha quejado de no haber podido ir al reality a defender a su hija cuando estaba concursando. 

Artículo recomendado

Aurah VS. Ángel Cristo 

La desaparición de Ángel en Honduras tras saltarse el perímetro de seguridad de los concursantes ocurrió tras el enfrentamiento que el hijo de Bárbara Rey tuvo con Aurah Ruiz en el 'puente de la concordia'. Después de semanas siendo amigos y un apoyo el uno para el otro, la mujer de Jesé Rodríguez ha querido hablar sin pelos en la legua sobre Cristo. Un momento de verdadera tensión: "Quiero empezar desenmarcarándolo, has dicho que nos habíamos acercado a ti para nominar contigo y ha sido al revés, quiero que admitas que viniste a mí para intentar hacer las paces y dijiste que somos la resistencia, que ibas a nominar a Arkano y que le nominásemos juntos", dijo Ruiz. "Envió a Blanca a decirme que, a pesar de lo que hubiera pasado, seguíamos con la nominación de Arkano", contestó él. 

"Eres una superficial que se cree superior a los demás, un producto de la televisión y las redes sociales y tienes todos los cartuchos quemados", dijo el concursante muy vacilón.  "Por lo menos yo no soy famosa por mi familia, no eres nadie, solo por tu madre. Un respetito. Hasta el jueves pasado me dolía perder la amistad contigo, me llegué a callar cosas por guardarte el respeto que ya no te tengo, has sido desleal y me da pena que digas eso y que te juntes con Arkano y Gorka tras haberlos criticado hasta la muerte", contestó Aurah. Unas declaraciones que parece que hicieron saltar todo por los aires. 

Ana Herminia cumple años en el peor momento 

Hace tan solo un día que Ana Herminia cumplía 43 años en uno de sus peores momentos. Vetada de Mediaset tras el supuesto encontronazo en 'Supervivientes' y después de no haber llegado a un acuerdo económico con '¡De Viernes!' (como han contado en el programa de María Patiño y Belén Esteban), la novia de Ángel Cristo está viendo cómo el concursante tampoco se encuentra bien. 

La empresaria se ha pronunciado sobre el altercado por el que las Fuerzas Armada han tenido que intervenir en la playa de Honduras y ahora asegurado que le da lo mismo si expulsan a Ángel. "Le echo mucho de menos, necesito que él esté aquí, si le quieren sacar me da igual", ha dicho a Europa Press', donde además ha dicho que está preocupada por su estado. "Me he llevado un susto al saber que se pasó los límites, conociéndole diría: 'hasta aquí, voy a pegarme un chapuzón' y se iría..", ha añadidio. 

Además, Ana aseguró al citado medio hace unos días que está "sobrepasada y en una montaña rusa". Pero no solo eso, también quiso aclarar de una vez por todas los rumores de relación con el marido de Arantxa del Sol:"Me encuentro de cumpleaños y con la baja estoy más o menos, me han dicho que debo tener reposo. De las declaraciones sobre Finito... a él le han sentado como a cualquiera, era una niña y ya está, tenemos una amistad y de ahí no me saca nadie", dijo tajante. 

Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia se han convertido, sin duda, en la pareja protagonista de la edición de 'Supervivientes'. Tanto por los conflicto dentro de la isla como por todo lo ocurrido en el exterior. El hijo de Bárbara Rey llegaba al concurso enfrentado con su madre pero esto, finalmente, ha sido lo de menos. Su pelea con Arantxa del Sol y la presencia de Finito de Córdoba y su posible relación con Ana Herminia ha ocupado la práctica totalidad de los minutos de programa. Todo el mundo quiere saber qué ha ocurrido entre los cuatro y por qué la presentadora ha terminado vetada del espacio de Mediaset.

Loading...