La organización de ‘Supervivientes 2024’ anuncia graves medidas disciplinarias contra Ángel Cristo Jr.

Ángel Cristo se habría saltado una de las normas más firmes de 'Supervivientes 2024', una actitud desafiante por la que se jugaría su continuidad en el programa

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ángel Cristo
Supervivientes

'Supervivientes 2024' podría pasar a la historia como la edición de los castigos. Cuando todavía colea la polémica del veto a Arantxa del Sol por su agresión a Ángel Cristo Jr., este lunes ha salido a la luz que el hijo de Bárbara Rey se ha saltado una de las normas más importantes del reality.

La organización de 'Supervivientes 2024' no piensa pasar ni una más y estaría valorando la continuidad de Ángel en el concurso después de protagonizar un episodio inadmisible que se produjo tras la última gala de 'Conexión Honduras'. "Se ha saltado todos los límites posibles (...) Va a tener muy graves consecuencias", avanzaba Joaquín Prat este lunes desde el plató de 'Vamos a ver' después de contar con información directa de la dirección del concurso.

A falta de conocer más detalles de esta situación que puede poner en jaque la continuidad de Ángel Cristo en 'Supervivientes 2024', el presentador apuntaba a que se trata de "límites físicos" que sobrepasó tras su enfrentamiento con Aurah Ruiz en el 'Puente de la concordia'. Será este martes, en 'Tierra de Nadie', cuando conozcamos todos los entresijos de este nuevo escándalo "que ha venido a saltar por los aires todos los límites que hay para los concursantes dentro de la isla". 

ÁNGEL CRISTO
TELECINCO

Artículo recomendado

Cuando los concursantes aceptan formar parte de 'Supervivientes' aceptan una larga lista de normas a llevar a cabo durante el concurso. Tienen terminantemente prohibido colarse en el campamento del equipo del programa, robar comida, y no pueden salir a pescar cuando quieran, ya que siempre deben ir acompañados de un buzo que garantice su seguridad. A todo esto habría que sumar que todas las playas cuentan con un perímetro de seguridad muy concreto que no pueden sobrepasar. ¿Cuál de todas ellas se habrá saltado Ángel Cristo?

Aurah Ruiz desenmascara a Ángel Cristo en directo

Este domingo Aurah Ruiz y Ángel Cristo se enfrentaban en el 'Puente de la concordia' con la intención de enterrar el hacha de guerra. Aunque los inicios de su relación fueron magníficos, hace unas semanas la canaria rompía todo vínculo con su compañero acusándole de "falso" y "mentiroso", y aunque llegaron a hacer las paces, todo volvía a saltar por los aires entre ellos. 

Sin pelos en la lengua, la influencer era la primera en hablar. "Quiero empezar desenmascarándolo", advertía con seguridad. "Has dicho que nos habíamos acercado a ti para nominar contigo y ha sido al revés, quiero que admitas que viniste a mí para intentar hacer las paces y dijiste que somos la resistencia, que ibas a nominar a Arkano y que le nominasemos juntos", le recriminaba.

A partir de ahí empezó un cruce de acusaciones en el que Ángel tachó a Aurah de "superficial", mientras ella criticaba que él era conocido por la popularidad de su madre, nada más. "Puedo decir algo de ti que puede ensuciar tu imagen para siempre", le advertía él. Sin embargo, la canaria se mostró muy relajada ante la amenaza de su compañero y le instó a hablar porque no hay nada que pueda decir que le haga daño. 

Aurah Ruiz
Supervivientes

Artículo recomendado

Ángel Cristo, pillado: su estrategia para ganar 'Supervivientes 2024'

Ángel Cristo es uno de los protagonistas de 'Supervivientes 2024'. El hijo de Bárbara Rey entró con fuerza al reality y lejos de aminorar no ha tenido reparos en enfrentarse a todos y cada uno de sus compañeros. Ahora que el concurso encara la recta final las estrategias de los concursantes empiezan a ver la luz con un único objetivo: ser el flamante ganador de la edición. 

Miri Pérez y Kiko Jiménez hablaban abiertamente sobre el papel pasivo que Ángel había tomado en relación al supuesto beso entre Gorka y Marieta, una forma de proceder extraña que para ellos esconde una clara estrategia. "Ángel me cogió y me dijo que Gorka era lo peor y que era un tío del que no me podía fiar, dejándolo fatal", revelaba la influencer. Sus compañeros lo tienen claro, se arrima al sol que más calienta con el objetivo de avanzar en el concurso. Lo hizo con Aurah Ruiz, con la propia Miri y, más recientemente, con Gorka. 

Solo el tiempo dirá si lo que parece una estrategia le empujará hasta la gran final o, en cambio, le hará quedarse a las puertas del ansiado triunfo. 

Ana Herminia, el apoyo incondicional de Ángel Cristo en la sombra 

Ajeno por completo a todas las polémicas que han surgido fuera de los Cayos Cochinos, Ángel Cristo continúa imparable y muy centrado en llegar a la gran final. Lo que no imagina el hijo de Bárbara Rey es que su novia ha tenido que echarse a un lado, completamente superada por las críticas y los ataques que recibe a diario desde que comenzó el concurso. 

"Doy un paso para atrás. Ángel no va a tener defensa a partir de ahora. Mi hija me pidió que no vaya más, así que, si no ven defensa en plató", anunciaba la venezolana. Desde entonces, Ana Herminia se ha distanciado de los platós pero ha seguido con su apoyo incondicional a través de las redes sociales. Este domingo, tras hacerse con el collar de líder, la joven reaparecía en Instagram con un mensaje cargado de orgullo: "Ya eres líder de tu vida, saldrás fortalecido de toda esta experiencia, no habrá nada ni nadie que te detenga y eso da miedo, celos y rabia. Eres GRANDE, un pedazo de supervivientes y un valiente. más fuerte que nunca, no nos para, ni nos silencia nadie". 

Loading...